Deadly Life 15: The End of Neo World Program Killing Game
- Monokuma
- 3 jul 2020
- 7 Min. de lectura
Actualizado: 8 ago 2020
D3SP41R D3SP41R D3SP41R D3SP41RD3SP41RD3SP41R
LIQHEWU01LLO1001010011WORK1NJB1MG1LD1JH0TG01LIQHEWU01LLO1001010011WORK1NJB1MG1LD1JH0TG01LIQHEWU01LLO1001010011WORK1NJB1MG1LD1JH0TG01LIQHEWU01LLO1001010011WORK1NJB1MG1LD1JH0TG01LIQHEWU01LLO1001010011WORK1NJB1MG1LD1JH0TG01LIQHEWU01LLO1001010011WORK1NJB1MG1LD1JH0TG01LIQHEWU01LLO1001010011WORK1NJB1MG1LD1JH0TG01LIQHEWU01LLO1001010011WORK1NJB1MG1LD1JH0TG01LIQHEWU01LLO1001010011WORK1NJB1MG1LD
Víctimas: Neo World Program's Jabberwock Island
Asesino & Mente Maestra: Kizuya Shinrioga
· Truth Bullets:
Casa de Usami
- Aparecen los dos charcos de sangre diferenciados, la espátula de sangre y los pelos /exactamente igual/ que como se encontraron semanas atrás en la habitación de Hana, sólo que los pelos son un poco más cortos. Todo en la misma posición.
- Laptop: Esta laptop tiene un único archivo y es un video de Cedric Rudrum, la anterior mente maestra del juego de matanza, quien "murió" a manos de Monokuma recién llegados a Jabberwock. El video pone lo siguiente:

"Hey. . . ¿Me extrañaron~?
De qué estoy hablando. Claro que me extrañaron.
Si están viendo esto. . . Ah, seguramente morí y están hurgando mi cabaña como los curiosos que son. ¿O tal vez no he muerto, y estoy rondando por allí con ustedes? Heh, de ser así seguro que no son capaces de recordar mi hazaña. O quizás. . . Quizás 𝐧𝐢 𝐬𝐢𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐲𝐨 𝐦𝐢𝐬𝐦𝐨 puedo recodar qué fue lo que hice.
En cualquier caso, me pareció interesante hacer esto para sabotear un poco el juego. Les hablaré un poco sobre mi plan.
Muchos se preguntaron, ¿Por qué seguía vivo tras haber sufrido una ejecución 𝐫𝐞𝐚𝐥? yo mismo me lo cuestioné. O al menos eso hice hasta que descubrí la verdad.
Mi rol en este juego de matanza mutua es muuuy importante. . . Pero no era yo quien lo controlaba. Así que pensé, ¿Por qué quedarme con una tarea tan simple y aburrida, siendo 𝐯𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧𝐨 𝐩𝐮́𝐛𝐥𝐢𝐜𝐨, encargado de 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐚𝐫𝐥𝐨𝐬 a matarse, cuando podía subir a la cima y volver a ser la Mente Maestra?
Hmhmhmh. . . Quizás lo logré y ustedes están viendo esto para encontrar una manera de destronarme. Quién sabe.
E̷n̷ e̷s̷t̷e̷ j̷u̷e̷g̷o̷ d̷e̷ m̷a̷t̷a̷n̷z̷a̷ m̷u̷t̷u̷a̷ e̷s̷ i̷m̷p̷o̷s̷i̷b̷l̷e̷ t̷e̷n̷e̷r̷ l̷a̷ c̷e̷r̷t̷e̷z̷a̷ d̷e̷ q̷u̷é̷ e̷s̷ v̷e̷r̷d̷a̷d̷ y̷ q̷u̷é̷ n̷o̷, q̷u̷é̷ s̷u̷c̷e̷d̷i̷ó̷ r̷e̷a̷l̷m̷e̷n̷t̷e̷ y̷ q̷u̷é̷ n̷o̷. P̷e̷r̷o̷ e̷s̷o̷ s̷ó̷l̷o̷ h̷a̷c̷e̷ l̷a̷s̷ c̷o̷s̷a̷s̷ m̷á̷s̷ d̷i̷v̷e̷r̷t̷i̷d̷a̷s̷, ¿n̷o̷ c̷r̷e̷e̷n̷?"
- Computadora Grandototota: No tiene acceso a las transmisiones de las cámaras, pero sí hay un panel de control muy interesante

- Video de Monokuma: Aparece cuando presionas un botón rojo de la computadora. Es Monokuma rodando sobre sí mismo y luego dando pasos hacia atrás, debajo él hay una pantalla de carga. Lamentablemente da error.
Hotel Mirai
- Página del libro de rol

Biblioteca
- Una lámina expandida en un tomo de una mesa. Es “La muerte de Sócrates”, de Jacques-Louis David

Habitación 8-E (De Taiga)
- Un pequeño libro llamado ‘el hombre en busca de sentido’, de Victor Frankl. Hay una página resaltada:

Habitación de Rebecca Kirino
- Pese a estar abandonada, aún conserva la mitad de sus pertenencias. La otra mitad desaparecieron
- Diario: Es el diario de Rebecca Kirino, donde ella escribía notas, relatos y se desahogaba. La gran parte de las páginas están reescritas con bolígrafo amarillo, y ponen “LIQHEWU01LLO1001010011WORK1NJB1MG1LD1JH0TG01”
- Llave del almacén. Tirada en el suelo
- Fotografías: De Ueda Aizou, Edea du Lac y Rebecca Kirino
Playa de la primera isla
- Cofre: Tiene la cabeza de Michael Brandon adentro.
· Solución: https://ultimateacademy.wixsite.com/uarp/trama (2do Arco)
· Ejecución:
Art by: @ohtheIie
[ There's no more hope in the island. Usami's Mastermind and Ultimate Psychologist Kizuya Shinrioga's Execution: Executed ]
A pesar de todas las protestas y lloriqueos, Kane Hotaka chaqueó sus dedos. De entre la arena, salió no un Monokuma, ni dos, SALIERON UN MONTÓN para llevarse al culpable, Kizuya Shinrioga, mente maestra detrás de Usami, hacia su castigo.
Los estudiantes serían transportados al lugar de la ejecución. Otra parte de la playa de la primera isla. Kizuya Shinrioga estaba sentado sobre la arena. Ojos cerrados, manos sobre sus rodillas. Respiraba y exhalaba. . . A pesar de su destino se le veía inusualmente tranquilo. ¿Por qué? . . . Porque el muchacho se estaba mentalizando para morir de las maneras más sádicas que a la mente maestra se le pudiera ocurrir. No iba a permitir que los demás estudiantes lo viesen en pánico, o que su ejecución fuese usada para causar mayor desesperación. Respiró profundo una vez más. Debía mantener la calma; sin embargo, meditar no es el talento del pelirrojo, por lo que aún cuando mantiene un semblante tranquilo, se puede apreciar cómo poco a poco empieza a sudar más, producto de la ansiedad que estaba intentando combatir. . . .
[ There's no more hope in the island. Usami's Mastermind and Ultimate Psychologist Kizuya Shinrioga's Execution: Executed ] TRIGGER WARNING: Gore explícito, ansiedad.
Detrás de él había un Monokuma con máscara de verdugo, quien tocó un silbato de color negro; un montón de Monokumas empezaron a surgir de entre las arenas. Se iban lanzando encima del psicólogo, quien en sus patéticos intentos de defenderse resultaba cada vez más herido por las garritas de los osos; dichas garritas, filosas como cuchillos, iban rasgando la ropa y la piel del psicólogo. Tenía rasguños por todos lados; en la cara, en el cuello, en la espalda, abdomen, sus extremidades iNCLUSO EN SUS PARTES MÁS NOBLES. Volvió a tocar el silbato. Los Monokumas se retiraron y el muchacho quedó muy mal herido sobre la arena; podía sentir el escozor de la misma metiéndose por sus heridas. Monokuma rió, todo otro silbato y el suelo comenzó a temblar. Otro terremoto, tal parecía; la arena comenzó a agrietarse y a acercarse hacia el muchacho pero, cuando se iba a abrir una grieta debajo de él, el programa falló y la grieta siguió por otro camino. EJECUCIÓN: FALLANDO . . . Otra grieta vino desde detrás. Otra falla. Shinrioga se estaba salvando. EJECUCIÓN: FALLANDO Monokuma volvió a tocar el silbato. Otras tres grietas, otras tres fallas. Definitivamente algo iba mal con el New World Program. Hastiado, sacó otro silbato y tocó; las palmeras a sus alrededores empezaron a caer en dirección hacia el psicólogo, pero cada vez que una estaba por impactarlo sucedía otra falla. EJECUCIÓN: FALLANDO Otro silbato más; las olas de la playa empezaron a crecer cada vez más y más, pero cuando iban a impactar contra la orilla para llevarse al psicólogo con ellas, sucedían más y más fallas. EJECUCIÓN: F¿A´LLANDO+} Monokuma se estaba empezando a enfadar e, incluso, el ojo rojo en su rostro iba brillando cada vez más. Tenía sed de sangre. Y ya estaba harto de que sus preliminares para la ejecución no funcionaran. Los desastres naturales no parecían funcionar por ser algo propio del programa. Quizás. . . ¡¡Sí!! ¡Sí! ¡Tendría que hacer las cosas por cuenta propia! NO IBA A PERMITIR QUE EL ESTÚPIDO PROGRAMA SIGUIERA JODIENDO SUS INTERVENCIONES JUGOSAS LLENAS DE SANGRE. EJECUCIÓN: REINICIADA
El Monokuma verdugo sacó un botón rojo y lo presionó. De entre las grietas, salió un Monokuma gigante con una varita mágica. . . ¡¡ERA LA VARITA DE LA MAGICAL GIRL USAMI!! Y fue con ella que empezaría la verdadera función. El joven necesitaba hacer algo, estaba tan mal herido que le costaba mentalizarse. Sólo le quedaba una cosa. . . Intentar escapar. Se levantó de la arena como pudo, tomó a Usami entre sus brazos y empezó a correr por la orilla de la playa, a duras penas y como podía. Sin embargo, con esa varita el Monokuma gigante creo dos Monokumas más pequeños; estos salieron corriendo hacia Shin, quienes apuñalaron por la espalda al psicólogo con lanzas creadas a partir de glitches. Con un grito cayó sobre la arena, la sangre caía por su cuerpo y manchaba su ropa y el lugar. Usami quedó aplastada por el peso de su cuerpo. Con esas lanzas en su espalda no podía moverse pero aún así tampoco podía rendirse. Se hizo bolita encima de Usami, intentando protegerla. La cuestión es que aún no estaba muerto... ¡¡Y TENÍA QUE MORIR!! TENÍA 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐈𝐑 𝐓𝐄𝐍𝐈́𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐈𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐈𝐑 𝐓𝐄𝐍𝐈́𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐈𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐈𝐑 𝐓𝐄𝐍𝐈́𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐈𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐈𝐑 𝐓𝐄𝐍𝐈́𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐈𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐈𝐑 𝐓𝐄𝐍𝐈́𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐈𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐈𝐑 𝐓𝐄𝐍𝐈́𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐈𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐈𝐑 𝐓𝐄𝐍𝐈́𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐈𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐈𝐑 𝐓𝐄𝐍𝐈́𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐈𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐈𝐑 𝐓𝐄𝐍𝐈́𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐈𝐑 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐈𝐑 𝐓𝐄𝐍𝐈́𝐀 𝐐𝐔𝐄 𝐌𝐎𝐑𝐈𝐑 Monokuma convirtió la varita mágica en una bazooka, con la que empezó a disparar rayos de glitches arcoirís hacia el psicólogo. Cada rayo, al caer, golpeaban con fuerza la arena por la mala puntería del oso. Caían lejos, caían cerca, pero ninguno llegaba a darle a él. Shin seguía con los ojos cerrados. Seguía pensando, cada vez con mayor fuerza. Su mente iba a millón, su cabeza dolía, estaba intentando mantenerse sereno, mantenerse calmado, no podía sucumbir, no podía caer. No podía, no, no, no. . . Tenía que ser fuerte, por todos. . . Por ella. . . Por él mismo. Pero. . . Pero él solamente era un humano más. Aún cuando intentaba mentalizarse, tenía a la muerte demasiado cercana a él; en cualquier momento podía llegarle de una manera brutalmente dolorosa, frente a sus compañeros, sus amigos, aquellos a los que amaba. . . . Su espíritu se estaba quebrantando cada vez más. . . Todos los errores que había cometido desde que había empezado el encierro le estaban atormentando. En su pecho hubo una punzada de dolor, se estaba poniendo cada vez más y más nerviosos. De hecho, las lágrimas empezaron a correr por sus mejillas. Tan sólo esperaba que sus compañeros no lo estuvieran viendo así, sería una tragedia. . . Vamos Shin, sé fuerte, sé fuerte, sé fuerte. . . . . . 𝐊𝐢𝐳𝐮𝐲𝐚 𝐒𝐡𝐢𝐧𝐫𝐢𝐨𝐠𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐨́. Confiaba en sus compañeros. . . Confiaba en ellos. Sabía que, aunque él estuviese derrotado, ellos no se iban a ver afectados. Esa era la pieza que necesitaba para terminar de mentalizarse ante su muerte. Los disparos pararon. Las marcas en el suelo de dichos disparos dibujaron una diana en la arena, donde Shinrioga y Usami estaban en todo el medio. Era perfecto. . . Para transformar esa varita en un mazo gigante. . . ¡¡Y APLASTAR A LA PULGA CON ESA COSA!! El mazo calló encima del cuerpo de Shinrioga con una velocidad increíble, aplastando primero su espalda, su cabeza, luego sus brazos y el resto de su cuerpo; los huesos se le rompieron al instante como si fuesen tazas de cristal, y la sangre salió completamente disparada por todos lados debido a la fuerza que el Monokuma había implementado. Los insectos habían sido aplastados. 𝐘𝐚 𝐧𝐨 𝐡𝐚𝐛𝐢́𝐚 𝐧𝐢𝐧𝐠𝐮́𝐧 𝐩𝐚́𝐫𝐚𝐬𝐢𝐭𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐩𝐮𝐝𝐢𝐞𝐫𝐚 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐫𝐟𝐞𝐫𝐢𝐫 𝐜𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐥𝐚𝐧𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐋𝐚 𝐎𝐫𝐠𝐚𝐧𝐢𝐳𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧. A̷ p̷a̷r̷t̷i̷r̷ d̷e̷ a̷h̷o̷r̷a̷, s̷ó̷l̷o̷ r̷e̷i̷n̷a̷r̷í̷a̷ l̷a̷ d̷e̷s̷e̷s̷p̷e̷r̷a̷c̷i̷ó̷n̷.
Comentarios