top of page

Deadly Life 9: Dungeons & Despair: Thrown the Dice, the Game Starts all over again

Actualizado: 5 jun 2020

¡¡Así es!! ¡El Juego vuelve a comenzar, niños y niñas! Echaban de menos el sentimiento. . . ¿Verdad? El sentimiento tan cercano a la muerte, el sentimiento de Desesperación, de tristeza y agonía. . . ¡debemos agradecerle a este hermoso juego de rol que Hamasaki Katsuo nos ha presentado que esto vuelva a ser posible! ¡HAHAHAHAHA!




· Víctimas: Katsuo Hamasaki

· Asesino: Mayu Noriko

· Truth Bullets:


Monokuma File:
ree

.:

- Libro de Normas de Rol. El "legado" por así decirlo que nos dejó el difunto y que obligó a seguir al pie de la letra cuando encontramos su cadáver en la playa... el libro les fue mostrado a los estudiantes mucho antes de su muerte, pero no estaba permitido abrirlo hasta poco antes bajo la norma del propio Katsuo. ¿Por qué no le echan un /gran/ vistazo? Hay mucha información de mano del Ultimate Dungeon Master ~


Pruebas visuales:

Cadáver de Katsuo:

- Su rostro es de completo dolor, incluso con rastros de haber llorado

- Su boca está cubierta por un pañuelo blanco completamente ensangrentado

- Cuchillo clavado en su mano izquierda

- Bajo el pañuelo, en sus dientes, quedan restos de caramelos blandos

- No lleva ni su gorra ni sus gafas


Pruebas visuales:

ree


Escena del crimen (playa de 1ª isla):

- Cerca del cadáver se encontró una máscara muy curiosa, recordando a la cara de Monokuma

- Una corona dorada

- Una jeringuilla llena de anestésicos

- Envoltorios de caramelo

- Un pikota encima de dos notas de papel. La primera nota dice: "Cuidad de este caramelo. Es importante para mí". La segunda nota dice: "¿Quién será el Pícaro?"


Pruebas visuales:


Hospital (3ª isla):

- Faltan unos botecitos en el hospital


Habitación de Nagito Komaeda:

- Anestésicos

- Una nota


Pruebas visuales:



Biblioteca (2ª isla):

- Un libro de medicina con información resaltada:

1) "La sobredosis de onabotulinumtoxina (o botox), puede causar la muerte en 3 horas."

2) "La sobredosis de onlanzapina puede causar la muerte en 1 hora."


Hotel Mirai (1ª isla):

- Morfina y jeringuilla

- Nota rota


Pruebas visuales:

· Solución:


ㅤㅤACTO 1: Kibougamine's Killing Game.


Katsuo y Mayu comenzaron a planear el caso incluso antes de llegar a Jabberwock. Tras el asesinato de Hirack y Judas, comenzaron a idear un plan perfecto al que Katsuo llamaría ‘La partida de de sus vidas’. Un juego por hacer brillar la esperanza intentando hacer sucumbir a los más débiles en la desesperación.


Verían su oportunidad una vez llegasen a las islas.


ㅤㅤACTO 2: Lᴜɴᴇs.


Todo comenzaría una semana antes del asesinato, dejando espacio entre los días para no levantar sospechas.


El lunes Katsuo iría al Rocketpunch Market donde se haría con la corona dorada, la máscara y el pañuelo, además de herramientas de manualidades como tijeras y pegamento para modificar la máscara. Si alguien le preguntase, su respuesta sería: “¡estoy preparando un personaje para la partida de rol! El que va a ser vuestro enemigo.”


Ese mismo día iría a la biblioteca, donde dejaría un libro de medicina sobre la mesa junto a otros libros irrelevantes. En este libro de medicina los participantes de aquella Partida encontrarían unos post-its recalcando las páginas donde estaban escritos la descripción de los anestesiantes. Pero se encontraba subrayada la siguiente información:


"La sobredosis de onabotulinumtoxina (o botox), puede causar la muerte en 3 horas."

"La sobredosis de onlanzapina puede causar la muerte en 1 hora."


Después de aquello, tocaba hablar con Komaeda. Katsuo le contó un supuesto falso plan: el Dungeon Master asesinaría a alguien que hubiera sucumbido en la desesperación en el nombre de la esperanza. Por ello, una vez ese Ultimate Lucky Student aceptara, le dio un papel con una lista de cosas que le debía conseguir y en qué días.

“El martes ir a la tercera isla, tomar del hospital un bote de morfina. El miércoles ir a la segunda isla, tomar de la farmacia onabotulinumtoxina y onlanzapina (anestésicos para inmovilizar) y un par de jeringuillas.”


ㅤㅤACTO 3: Mᴀʀᴛᴇs ﹠ Mɪᴇ́ʀᴄᴏʟᴇs.


Por desgracia (¿o será su suerte?) de Komaeda, el miércoles, al salir de la farmacia, se encontró con Keebo a quien le llamó la atención aquellos botes. Komaeda se inventó cualquier excusa antes de marchar de allí dejando a Keebo atrás.


El mismo miércoles, Komaeda le entregó todo a Katsuo, incluyendo la nota que el otro día entregó al albino. A su vez, Katsuo le dio la morfina y una jeringuilla a Mayu, además de unos caramelos dados previamente por Kokichi para que la pequeña bruja insertara dicho líquido venenoso en estos con facilidad al tratarse de caramelos blandos. Un total de 3 caramelos.


También le entregó una nota diferente: “Mi Clérigo, mañana jueves debes deshacerte de la morfina y la jeringuilla, debes meterlo en la cabaña de Komaeda como sea y luego destruir esta nota.”


ㅤㅤACTO 4: Jᴜᴇᴠᴇs.


El jueves por la mañana, Mayu le entregaría los caramelos a Katsuo, es su amigo ¿por qué no darle unos ricos caramelos que ella no quiere?


Katsuo pasó todo el día con Komaeda, fuera de la cabaña de este. Mientras, algunos estudiantes podrían ver a Mayu dar vueltas por las cabañas, pareciendo no saber dónde debe ir. Una vez le intentasen ayudar, ella simplemente diría que estaba pensando y se iría a la recepción del hotel donde escondería el bote, la nota rota y la jeringuilla con un poco de morfina debajo de una mesa, incapaz de inculpar /más/ a Komaeda.


Aquella noche Katsuo visitó a Komaeda a su cabaña, con la excusa de que quería pedirle consejos para los personajes de su partida de rol. Una vez estuviera dentro, en cualquier momento en el que Komaeda se distrajese, el Master metió bajo la cama los botes de anestésicos (que se encontraban por la mitad) y la nota con las órdenes que le dio.


ㅤㅤACTO 5: Vɪᴇʀɴᴇs.


Por último, el viernes.



Katsuo se levantó /antes/ del aviso de la mañana de Monokuma para ir a por el cuchillo que guardaría en su cabaña. Tras el aviso de Monokuma, cuando todos estuvieran en el comedor del hotel, él volvería y dejaría el Nuevo Libro de Normas de Rol avisando de que no podían abrirlo hasta la tarde pues tenía que dejar todo preparado para comenzar el juego que iba a realizar con todos, del que ya les había hablado.


Y una hora antes de que el juego comenzase. . . con la corona sobre su cabeza; la máscara colgada de su brazo, la jeringuilla con los anestesiantes, los caramelos en el bolsillo del pantalón, el cuchillo en la mano, el pikota en el bolsillo de su camisa y el pañuelo en la misma mano que el cuchillo, se dirigió a la playa. El sonido del mar le haría caer /aún más/ en desesperación. . . una desesperación por morir.


Sobre la arena de la playa dejó dos notas: “Cuidad de este caramelo. Es importante para mi.” y “¿Quién será el Pícaro?” . Encima de estas notas depositó el pikota, y máscara junto a estos.


Una vez se sentó sobre la mesa se empezó a pinchar los brazos múltiples veces con la jeringuilla, sin inyectar en ningún momento la mezcla de anestésicos, hasta que estos le temblaran. Tras eso se metió los tres caramelos en la boca, que comenzarían a deshacerse poco a poco. Se ató con fuerza el pañuelo sobre la boca para no emitir ruidos sabiendo cual sería el siguiente paso. Katsuo odiaba el dolor, pero estaba dispuesto a aquello con tal de hacer /que las esperanzas brillasen por encima de las desesperaciones/. Por ello agarró el cuchillo y se lo clavó dos veces en el estómago, dejando una herida grave pero no mortal y, con sus últimas fuerzas, y ya tumbado en el suelo, se atravesó la mano izquierda. Quedando en esa posición, llorando por el dolor, tragaría los caramelos matándolo pocos minutos después.


Su cadáver sería encontrado una hora después del fallecimiento.


. . .


Y todo este galimatías. . . al fin desenvuelto.

Al fin sabiendo /qué/ fue lo que verdaderamente mató a Katsuo Hamasaki en la playa.

Al fin sabiendo /quién/ es la que originó esa causa de muerte en concreto.


Podrían haber sido las puñaladas del cuchillo, los pinchazos en los brazos, o incluso un ictus causado por la intensa locura desesperada de Katsuo. . . pero fueron esos caramelos envenenados. ¿No es así, MAYU NORIKO, Ultimate Witch?




· Ejecución:


art credit: @ohtheIie

ree

[If She Breathes She a **tch! Ultimate Witch Mayu Noriko's Execution: Executed]



Lágrimas, sollozos, ¿alguna que otra risa amarga? Y demás sandeces se escucharían luego de que la mayoría de votos apuntaran a aquella persona: Mayu Noriko. La Ultimate Witch, desgraciada, luego de que el oso hermoso anunciara qué hora era, caería.


Sí, caería.


Si alguien se esperaba que unas cadenas salieran de no sé dónde a llevársela es que es demasiado ingenuo o ingenua de creer que este Juego de Matanza puede ser tan previsible. Aquellos que miraran alrededor a ver si veían venir lo susodicho. . . habrán perdido su última oportunidad de mirar a Mayu antes de que la trampilla de debajo de ella se abra, y caiga a un vacío inmensamente oscuro. Inesperado, súbito y repentino. . .


No la volvieron a ver en esa sala, y lo último que oyeron de ella fueron gritos hechos eco desde esa trampilla.


. . .


Pasará casi un minuto. Las pantallas de lo alto de las paredes que componen esa gloriosa Sala se encenderán. Y al mismo tiempo que se encienden, la inconsciente Mayu abrirá los ojos.



— OST: https://youtu.be/Qjbcoj8k9AE (bucle) —


. . .¿Dónde está. . ?


Aún le cuesta comprender qué pasa. Los estudiantes que miran las pantallas tampoco la ven; solo son testigos de un escenario nocturno, lúgubre y de luna llena. Por entre los árboles de ese bosque aparece una muchedumbre de aldeanos encapuchados; portadores de antorchas, guadañas, hoces y hazadas. Avanzan por el descampado dejando atrás el bosque de la izquierda y aproximándose al gran lago que hay a la derecha, desde la perspectiva que tienen los estudiantes en los televisores.


Realizan sonidos guturales en voz tenue mientras caminan. Son menudos, y sus rostros están ensombrecidos por la capucha. Pero todos esos rostros tienen algo en común: de todos ellos emana una pequeña luz roja.


La pequeña bruja al fin ha podido hacerse más consciente de sí misma tras despertar. . . y se ha dado cuenta de algo.

Está maniatada. Y de las piernas también.

Y está en movimiento. Por encima de todos esos encapuchados. Parece estar en una especie de plataforma de madera con ruedas. . . en el cual hay un poste también de madera, donde ella está maniatada.


Y entonces, en frente de ella, divisa el reflejo de la luna llena sobre las imperturbables aguas del lago.

. . .Cree saber qué es lo que está pasando. Empieza a palidecer.

Intenta zafarse de aquello, pero es imposible. Cuando los aldeanos se percatan de que ella ha despertado, aminoran la marcha para llegar al lago cuanto antes, y la amenazan con sus antorchas y herramientas de horticultura para que no intente nada raro con sus poderes.


Llegados a la orilla del lago, uno de los aldeanos se adelanta al grupo. Parece llevar una densa barba gris.

Media vuelta se da para estar frente a la muchedumbre. . . La media sonrisa macabra de Monokuma sobresale por entre esa barba mientras abre un pergamino y se dispone a leer la razón por la que están ahí congregados.


[If She Breathes She a **tch! Ultimate Witch Mayu Noriko's Execution: Executed]


Todos aclaman esas palabras gritando de rabia y alzando sus utensilios al aire. Entonces, los que manejaban la plataforma con ruedas avanzan con esta hacia más cerca en la orilla.


Podemos ver en un plano de frente cómo el rostro de Noriko está lleno de lágrimas, pálido, con ojos atormentados y conteniendo la respiración.


Se suben a dicha plataforma los aldeanos Monokuma elegidos de desencajar el poste de madera de la plataforma. . . y sin más dilación, lanzan a la bruja maniatada al lago para comenzar la prueba.


❝¡¡Si se salva, es una bruja!!

¡Y si muere. . .!❞


Gritan los aldeanos Monokuma.


TRIGGER WARNING: TALASOFOBIA, AHOGAMIENTO.


El poste es más pesado que la propia Noriko, y no tarda en hundirse toda ella entre esa penumbra. Mira hacia arriba conteniendo la respiración -esta vez no por ansiedad, sino por necesidad- y ve cómo la luz de la luna cada vez se hace más y más distante. . .


Se está hundiendo. . .

Pasan los minutos y el cuerpo ya le pide ʀᴇsᴘɪʀᴀʀ. . .

La presión que el agua de la profundidad está ejerciendo en su pequeño cuerpo está resultando insoportable. Presiona su pecho obligándole a abrir la boca y tratar de tomar un aire que no existe ahí abajo.


Y al final es demasiado.

Desesperada, abre la boca. 'Respirando' ese líquido que le irá directo a los pulmones. . . una muerte de lo más dolorosa, asfixiada entre tanta oscuridad, sabiendo que no hay esperanza alguna, el ag-


De pronto su cuerpo empieza a desplazarse hacia arriba. . . como por arte de magia.

El poste de madera está subiendo y subiendo hacia la superficie hasta emerger de un fuerte impulso. Mayu Noriko tose con fuerza, para después abrir los ojos y darse cuenta. . . de que está levitando en el aire, frente a los aldeanos.


. . .O más bien, el poste está colgando de. . . algún lugar. Un hilo sostiene y mantiene el poste en el aire. ¿De dónde viene ese hilo tan fino, como de nylon? A saber.


El movimiento de Mayu y el poste recordarán al de un {péndulo} que se mueve sobre un tablero, o en este caso sobre la superficie del lago para marcar un destino.


❝. . . . . . . . . . . . .❞ Atónitos están los aldeanos. Y en seguida empiezan a gritar hacia Mayu. . . ❝¡¡BRUJA!!❞


❝¡¡BRUJA!!❞

❝¡¡BRUJA!!❞

❝¡¡BRUJA!!❞

❝¡¡BRUJA!!❞

❝¡¡BRUJA!!❞

❝¡¡BRUJA!!❞


El griterío causa estruendo en el lugar. Mayu los contempla patidifusa mientras se balancea, pues tampoco entiende lo que pasa.


¡Pero esto no acaba aquí! Los aldeanos de un ojo rojo están despavoridos, llenos de furia. . . llenos de desesperación por lo que ven. ¡¡No pueden retenerse!!


¡Mayu Noriko es una amenaza demasiado grande!


Será justo en el punto más álgido de la tensión de esos momentos cuando Mayu notará un fuerte dolor en el pecho, y no esta vez por la presión del agua. Alguien le ha tirado una piedra.


TRIGGER WARNING: GORE.


Los enfurecidos aldeanos empiezan a lanzarla lo que tienen a mano, o lo que encuentran por el suelo mientras la gritan plagados de odio. ¡Y son muchos!


❝¡¡BRUJA!!❞


Varios objetos diferentes chocarán contra el cuerpo cada vez más adolorido de la condenada. ❝¡¡BRUJA!!❞ Una hazada le ha dado en la cabeza, abriéndole una brecha sangrante y mareándola.


❝¡¡BRUJA!!❞ Otra piedra le da en un hombro.


❝¡¡BRUJA!!❞ Otra le roza un ojo y le rompe las lentes.

❝¡¡BRUJA!!❞ Una horca se le queda clavada en una pierna. . . grita de dolor.


❝¡¡BRUJA!! ¡¡BRUJA!! ¡¡¡BRUJAAAAAAAAAAA!!!❞


El aluvión de objetos están aplastando, maltratando y destrozando su cuerpo sin descanso. Sin cesar siguen arrojando cosas contundentes a la bruja. Entre tantas pedradas y heridas, el único ojo sano de la sangrienta muchacha divisa una figura más alta entre toda la muchedumbre.


Es su padre.

Y a hombros de este, un gato negro.


Mayu no se lo podía creer.


Y en su mano, entre dos dedos. . . su papá portaba una misteriosa carta.

La cual rompió con sus propias manos acto seguido mirando a su hija con desaprobación.


Será la última vez que vea a su padre ahí. Justo después de ver cómo rompe esa misteriosa carta una pedrada le alcanza el rostro. El impacto es de lo más doloroso. Le ha roto la nariz y le ha nublado la vista. Otra pedrada más y más grande de nuevo en su rostro. . . está perdiendo el conocimiento. . .


Cara, brazos, piernas, cabeza y pecho. Nada se ha librado de golpes contundentes de diversos objetos arrojadizos.


El siguiente dolor que sentirá es el de una lanza de madera que atraviesa su estómago. . . y a la que han prendido fuego. Pero en ese punto ha perdido demasiada consciencia. . . demasiada vitalidad, como para siquiera gritar por esa perforación. Es un peso muerto atada a ese poste.


Y los aldeanos Monokuma seguirán más, y más, y más. . . desfigurando por completo a la que ya no se mueve en lo absoluto, que tiene cabeza gacha y cuya ropa y piel está siendo pasto de las llamas que se propagan por ella y el poste.


Cuando ven que su cuerpo ya no es más que un muñeco sombrío eclipsado por la intensidad de ese fuego es cuando detienen sus actos, y contemplan. Las llamas llegan hasta el hilo que sostiene el poste cual péndulo, lo que provoca que se rompa. . . y el poste ennegrecido por el fuego caiga al lago.


Esta vez Mayu Noriko sí que se hundirá en las profundidades de ese misterioso lago, pero ya no hay pulmones que intenten hacerse con algo de aire y respirar.


 
 
 

Comentarios


Reconfig - Shortwire
00:00 / 00:00
bottom of page