top of page

Deadly Life 31: Another one Bites the Despair

Actualizado: 3 feb 2021

Esta vez ningún peluche ni ninguna sonrisa te podrán salvar de la Desesperación amiguita. ¡AAAHAHAHAHAHAAA! ¿Quién habrá sido el artífice de tal asesinato? ¡A saber, pero lo que debe de ser seguro es que es fan de los mordisquitos! Uuuy qué morbo me da esto, puhuhuhuhuuu ~ quién fuera piraña.



[ TRIGGER WARNING: Gore ]

made by: Bunbun



· Víctima: Hanako Miura



· Asesino: Aiden Silverfang


· Truth Bullets:



Monokuma File:
ree

Cuerpo de Hanako:

- Una de mordida más pequeña en el cuello, con marcas de incisivos prominentes

- El rostro de Hanako expresa Shock

- Le falta medio brazo. Fue arrancado post mortem

- En la mano que aún posee, tiene el dedo índice manchado de sangre, incluso un poco dentro de la uña

Ascensor del Centro Ultimate de Glenn:

- Cuerpo de Hanako saliendo de este. Parte de su cuerpo sigue adentro del mismo.

- Hay mucha sangre en el ascensor

- Hay en el suelo tirada una llave magnética con forma de tarjeta. Parece que se usa para subir a la plataforma superior del CU.


Plataforma superior del Centro Ultimate de Glenn:

- Se puede ver una gorra flotando en el agua, coincide con la que solía llevar Glenn.

- El agua está llena de sangre.

- Cerca del borde hay un charco de sangre.

- La plataforma en sí tiene manchas de sangre, con forma de manos.

- Hay tirado un bote del Starbucks del segundo Distrito. Aún tiene un poco de bebida de fresa.

- Chaqueta nueva de Glenn tirada a un lado. Está limpia y seca.

- Huellas de sangre de zapatos elegantes, se dirigen al ascensor. Coinciden con la huella de Glenn.

- Mancha peculiar.


Prueba visual:

ree

Oficina del Centro Ultimate de Glenn:

- Está desordenado. Como si alguien hubiera estado rebuscando algo.

- Hay varios libros tirados. La mayoría sobre animales y fauna marina, libros de dibujos coloridos. Hay una novela de texto también, “20.000 Leguas de Viaje Submarino” por Jules Verne.

- Hay una perchera vacía. Hay marcas de polvo en ella y la pared, con forma de chaqueta.


Starbucks del Distrito 2:

- En un cubo de basura cerca del Starbucks está la chaqueta vieja de Glenn manchada de sangre.

- En uno de los bolsillos de la chaqueta hay una lentilla de color ROJA.

- En otro de los bolsillos hay una tarjeta. Es una copia de la llave magnética del ascensor del CU de Glenn.

- En el mismo cubo hay fragmentos de un papel que parece tener algo escrito.


Prueba visual:


ree



· Solución:


ㅤㅤACTO 1


Todo comenzó el día que nuestro asesino tuvo el infortunio (¿o fortuna?) de recibir un regalo misterioso de un patrocinador anónimo. Una medicina que se decía que reconstruía recuerdos perdidos. Este individuo que finalmente tomó la cápsula, empezó a recordar durante los siguientes días. Memorias relacionadas con una academia, visiones de un futuro apocalíptico y especialmente... recuerdos fugaces de otro Juego de Matanza donde estuvo presente hasta su “muerte”.


Estos recuerdos que le carcomían en secreto se vieron potenciados al conocer a Hanako Miura, tras enterarse del papel que jugó durante una iteración anterior del Juego de Matanza. Aquel llevado a cabo en una Academia para Jóvenes con Talento, donde la Costurera resultó ser la Mente Maestra detrás de todo. No solo eso, sino que además había sido marcada como Blackened en el Juicio Final ¡y había evadido su propia Ejecución! Aquello era una injusticia intolerable. Nadie estaba por encima de las consecuencias. Y el discurso esperanzador de la pequeña era una ofensa contra los que fueron víctimas de la Matanza, como nuestro sujeto. Si ella quería hablar sobre el perdón y las muertes, quizás tenía que experimentar “morir” primero.


Sumamos a esto la relación que la Costurera tenía con otra cierta persona, enemiga jurada de nuestro asesino. El odio arraigado por cierta familia convirtió a Hanako en otro objeto de animadversión por parte de nuestro asesino, que veía en ella la oportunidad de causar un gran daño psicológico a su enemiga.


Desde aquel día, el asesino desarrolló una fijación única por la joven e inocente Hanako, sabiendo que si debía inevitablemente matar a alguien, ella sería su objetivo. Para lograrlo comenzó a estudiar en secreto las personas con las que se juntaba, los sitios que frecuentaba, las cosas que la volvían vulnerable...


ㅤㅤACTO 2


El momento llegó cuando Monokuma dio un aviso: la motivación de asesinato de esa semana. Una demasiado peligrosa en manos equivocadas como para dejarla escapar, pues revelaría un secreto que nuestro asesino no estaba dispuesto a vender tan fácilmente. La primera persona que matara a alguien... recibiría una carpeta llena de registros y archivos con información extensa de todos los participantes pasados o presentes del Juego de Matanza, incluyendo sobre sus Talentos. Sus 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑜𝑠 Talentos.


Nuestro asesino no se podía permitir el lujo de revelar su Talento aún y supo que no podía esperar más. Podía matar tantos pájaros de un tiro que incluso él se planteó arrebatar una vida humana: obtener mucha información de extrema utilidad para alguien como él y evitar que la información sobre sí mismo se filtrase a las personas equivocadas, además de graduarse del Juego de Matanza... Y por supuesto eliminar a Hanako Miura, cumpliendo con su Justicia personal a la vez que dando un duro golpe al objeto de su odio más profundo.


Era una situación de “𝑉𝑒𝑟𝑦 𝘩𝑖𝑔𝘩 𝑟𝑖𝑠𝑘, 𝑣𝑒𝑟𝑦 𝘩𝑖𝑔𝘩 𝑟𝑒𝑤𝑎𝑟𝑑” que no podía dejar pasar.


ㅤㅤACTO 3


Un plan fue elaborado para inculpar a un Blackened equivocado. La oportunidad fue propicia cuando se iniciaron las exposiciones de los Centros Ultimates de varias personas. Nuestro sujeto esperó con su café en una mano y leyendo un libro con la otra, haciendo tiempo hasta que la primera se pusiera en marcha. Con la atención de la mayoría centrada en otro lugar, sería libre para actuar. Su objetivo fue colarse en el CU de Glenn Lowell, una de las amistades más cercanas a Hanako.


Mientras todos atendían a la exposición de la Costurera, nuestro asesino se coló con sigilo dentro de aquel edificio y hasta el fondo del mismo, accediendo en el piso inferior al despacho personal del Biólogo Marino. No tenía todo el tiempo del mundo, así que se dio prisa por buscar unos objetos en particular. Se apoderó de ropa que facilitaría su plan, y una copia de la llave magnética en forma de tarjeta para poder hacer uso completo del ascensor central.


ㅤㅤACTO 4


Con la antigua ropa de Glenn Lowell en su posesión, nuestro asesino no tuvo dificultades para disfrazarse como él. Apenas le tomó unos segundos cambiar ligeramente de apariencia. Su altura era similar a la de Glenn, sus ojos también, tan solo tuvo que preparar una lentilla roja de antemano. ¡Hasta compartía de forma natural un rasgo distintivo del original, sus prominentes colmillos! La gorra tapó su cabello y las gafas se podían guardar con facilidad. Incluso siendo un papel improvisado, era indistinguible a simple vista del verdadero Glenn, hasta para aquellos que ya lo conocían.


Como Hanako Miura, que se alegró inocentemente cuando el Biólogo Marino falso la interceptó discretamente en su camino a la segunda exposición. Imitando su voz y forma de expresarse, al asesino no le costó nada engañar a la crédula Costurera e invitarla a ir a su Centro Ultimate, para “preparar una sorpresa para la tercera exposición”.


ㅤㅤACTO 5


Nuestro asesino llevó a Hanako al piso superior del CU a través del ascensor, desde donde se podía acceder a una plataforma justo por encima del nivel de superficie del agua. El falso Glenn ofreció acercarse al agua para “dar de comer a los peces antes del espectáculo”, abrazando a la Costurera para evitar que cayera al agua por error. Aunque esto ruborizó a Hanako, ella confiaba en su querido amigo Glenn, por lo que intentó no pensar mucho en ello... hasta que se preguntó qué iban a comer los peces, si ellos no traían nada consigo.


Demasiado tarde, había sido un terrible error bajar la guardia. Nuestro asesino ya había sido testigo una vez de cómo Glenn atacaba a otra persona. Había visto la herida de cerca. Había peleado con él y estudiado su modus operandi. Incluso había sido mordido él mismo. El impostor supo usar todo esto a su favor para imitar a la perfección la clase de mordisco que el joven Lowell habría dado de estar en su misma posición.


[ TW: Gore ]


Hanako sintió un profundo dolor, pero no fue nada comparado con la conmoción de darse cuenta de que le faltaba un trozo del cuello... y que su amigo Glenn escupía un sanguinolento trozo de carne con desprecio.


Mientras la muchacha caía al suelo horrorizada, dejando caer su bebida de fresa, el asesino confesó su verdadera identidad y motivos detrás de aquel acto.


“Me temo que no soy Glenn Lowell. Ni tampoco me llamo realmente 𝐺𝑖𝑛 𝑇𝑎𝑠𝑎𝑖. Mi nombre es A████ S█████████, y por tu culpa yo 𝑚𝑜𝑟𝑖́ una vez. Es hora de que 𝑝𝑎𝑔𝑢𝑒𝑠 la consecuencia de tus actos, Hanako Miura... Y de que 𝑎𝑝𝑟𝑒𝑛𝑑𝑎𝑠 de tus errores al actuar tan inocente en este mundo cruel”.


Mientras él hablaba, la Costurera usó sus últimos segundos de vida para escribir discretamente con su dedo una pista en el suelo. El kanji de “Colmillo”, fácil de dibujar y haciendo referencia directa al nombre que acababa de oír.


Sin ver este detalle disimulado entre tanta sangre, nuestro asesino arrojó el cuerpo entonces al agua, mientras esta aún fluía y se diluía con el agua, atrayendo a varias de las criaturas marinas como un cebo que empezarían pronto a mordisquear el cadáver. A medida que se llenaba de agua, la muerta empezó a hundirse. Para rematar, el asesino dejó caer la gorra también al agua, como una prueba incriminatoria contra el Biólogo Marino real.


[ Fin del TW ]


ㅤㅤACTO 6


Nuestro asesino salió del lugar y se alejó rápidamente del mismo, librándose de su disfraz manchado de sangre en una basura del segundo distrito cuando se aseguró de que nadie le podía ver, y convencido de que todo el acto haría parecer que había sido perpetrado por el verdadero Glenn Lowell. Casi nadie más conocía su identidad ni Talento real, si alguien sospechaba algo no podría demostrarlo de todas formas. Era un asesinato perfecto y cuando votaran a Glenn como asesino él ganaría el Juego. Un plan simple pero efectivo... Excepto que Monokuma apareció justo en ese inoportuno momento para premiar al asesino como prometió: con la carpeta de archivos.


El asesino localizó de inmediato el papel con la información sobre sí mismo y lo extrajo para poder destruirlo. El archivo fue manchado, roto en pedazos y arrojado a la misma basura.


Al mismo tiempo que se marchaba del lugar como si nunca hubiera estado allí, Glenn regresó a su Centro Ultimate con tiempo para preparar su exposición, encontrándose de sorpresa con tan macabra escena del cuerpo de Hanako hundiéndose poco a poco y siendo devorado por sus animales. Corriendo como nunca, no dudó en subir al piso superior con su propia llave magnética, descartando su chaqueta a un lado para poder lanzarse al agua y nadar con agilidad, espantando a las criaturas y sacando el cuerpo desangrado del agua con confusión.


Intentó cargar a Hanako en el ascensor para llevarla al hospital, pero pesaba tanto por el agua acumulada que el Biólogo Marino entró pánico y decidió correr en busca de ayuda. Lamentablemente ya era demasiado tarde para la Costurera, y Glenn terminó perdiéndose sin encontrar a nadie... mientras un grupo de gente llegaba a su Centro Ultimate y sí se encontraba con la escena del crimen, con el verdadero asesino oculto entre los inocentes...


¡¿NO ES ASÍ, AIDEN SILVERFANG, EX-ULTIMATE IMPOSTER?! ¡¡TÚ ERES EL VERDADERO ASESINO DE HANAKO MIURA!! ¡¡HAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!



· Ejecución:


Pixelart by @ohtheIie

[ My hope knows what you did in despair (Kill ‘em up): Aiden Silverfang, Ex-Ultimate Impostor’s Execution: Executed. ]


Vaya vaya…. ¿Qué tenemos aquí, eh?

Parece ser que el asesino de nuestra inocente ex-mastermind no es nada más ni nada menos que una sucia rata sin personalidad.


¡Bueeeeeeno! Qué se le va a hacer, ¡Felicidades Aiden! Te has ganado el segundo puesto del top five de los participantes más odiados del juego de matanza de Noctem City. Justo debajo de nuestro misterioso fetichista de extremidades humanas. ¡Pero bueno! ¿Sabes qué te has ganado por semejante logro?


*clap*


Un único aplauso.

¡Pero hey! Es EL aplauso de Monokuma. Te has ganado lo que nadie ha ganado en este juego de matanza.


Ahora, vamos a lo que nos compete.

Un majestuoso helicóptero monocolor se alzó sobre la cabeza de los estudiantes. De este se desprendió un gancho mecánico que tomó el atril del Ex Ultimate Impostor, lo extrajo de su ubicación, y lo empezó a zarandear por los aires.


El vehículo se desplazó hasta el quinto distrito y se detuvo sobre el gran estadio cambiante. El Monokuma piloto, soltando carcajadas monokutásticas, presionó el botón rojo sobre el tablero de comandos. El gancho se abrió, liberando el atril para ser abrazado por la fuerza gravitacional. Una caída de más de diez metros que sorprendentemente no mató a nuestro asesino. ¿Qué? ¿Acaso recuerdan que a Fukawa le caía un pedrusco en la cabeza y no se moría? Aquí la fragilidad de la anatomía humana funciona a partir de la conveniencia narrativa.


Al encontrarse con el suelo, el estadio cerró su techo y encerró a su víctima. Los estudiantes serían capaces de presenciar la ejecución desde un gran proyector en la sala de juicios.


¿Qué se encontraría nuestro condenado en el gran hábitat de la muerte?


… nada.

Realmente, no había nada. Aiden estaba rodeado por la más profunda oscuridad. Salvo, claro por el destellante reflector que alumbró en su dirección desde el techo.


“¿Eh?” No sabía qué hacer. ¿Qué iba a pasar? ¿Se suponía que lo atacarían? ¿Saldrían Monokumas de cada rincón a desgarrarlo? ¿Saldrían los clones de Kousei a pelear con él? ¿Tendría una batalla súper épica que traería honor a su…?


Un nuevo reflector se activó, iluminando una nueva figura. Una capa rojiza, una guadaña en la mano. Al alzar la mirada, la luz del reflector se vio reflejada en sus orbes.


“Saludos.”


Aiden… frunció el ceño y arqueó las cejas.


“¿Grim? ¿Grim Reaper? ¿Qué haces aquí?”


“Me encargaré de tu ejecución.”


Una sonrisa extensa se dibujó en los labios del azabache.


“¿Eres el nuevo reemplazo de Takumi? ¿Kousei te dio permiso para esto?”


“La mente maestra me dio su permiso, y sobre Takumi… podría decirse que no. Solo estoy haciendo un pequeño trabajo en su memoria, es lo que hacen los colegas, no lo entenderías.”


Dichas aquellas palabras, la muchacha preparó su arma blanca.


Aiden, por otro lado, retrocedió un par de pasos por precaución. Al hacerlo, notó que el reflector no seguía sus movimientos, y que si se alejaba lo suficiente, podía quedarse bajo las sombras. El impostor sonrió, no dijo nada más. Retrocedió lo suficiente para mezclarse con la penumbra.


Grim solo soltó un suspiro y puso los ojos en blanco, sabía lo que estaba haciendo.


“A ver si puedes matarme realmente, Grim.”


Una voz idéntica a la suya, al asomarse nuevamente, Aiden estaba prácticamente transformado. Se estaba haciendo pasar por ella.


“He sobrevivido muchos años haciendo esto, no vaya a ser que te mate y me haga pasar por…”


*ZAS*


Un único corte, un movimiento tan rápido que tristemente el adulto no pudo preveer. Había sido un corte superficial a la altura del pecho, con el único fin de rasgar sus prendas y… dejar caer los calcetines enrollados que había usado para simular su busto.


“¿Crees que no iba a esperar que lo hicieras? Vamos.”


Un paso al frente, y otro más. Aiden, a quien habían tomado desprevenido, empezó a retroceder también.


“Esta ejecución trata sobre tu talento. Lo mínimo que espero es que te conviertas en otras personas.”


La ejecutora alzó el brazo y de un chasquido, activó la música en el estadio.


OST: https://youtu.be/LzNCyxJQdnI


Y sin más preámbulos, inició la persecución.


[ My hope knows what you did in despair (Kill ‘em up): Aiden Silverfang, Ex-Ultimate Impostor’s Execution: Executed. ]


Aiden tenía que encontrar una forma de sobrevivir a su ejecución, y para eso, necesitaba el tiempo suficiente para examinar el estadio a tientas. La oscuridad era su amiga, pero no podía subestimar a Grim, y sus habilidades como asesina. No debía dejar que lo mataran.


Mientras se desplazaba por las sombras, notó que los reflectores iluminaban azarosamente diferentes puntos del estadio.


“¿Hola?” Una tercera voz se hizo escuchar. Parecía ser un estudiante. ¿Acaso se había colado?


Si Aiden pudiese reconocer esa voz…


“¡Hey! ¡Apaguen esa música! ¡Hay que salir de aquí!”


Una voz femenina, ah, si. La reconocía. Se trataba de la auténtica voz de Mayu Noriko. También vio a grim desplazándose bajo uno de los reflectores a gran velocidad.


Si se hacía pasar por Mayu… quizá podría sacarla de ahí, ¿No?


El impostor hizo uso de sus habilidades para imitar a la brujita tarotista. Y gracias al cielo lo hizo a tiempo, porque al momento en que terminó, tres reflectores se activaron. Uno alumbrara a la jovencita Mayu, al impostor, y a la ejecutora. Grim sabía que una de ellas era el impostor, a una debía eliminar.


“¡Grim-san! ¡Eres tú! ¿Has visto a Calypso?” Preguntó el impostor imitando su voz lo mejor que podía. “Se me perdió en medio de esta oscuridad. Huh… ¿Sabes cómo salir de aquí?” Y mientras tanto, Mayu contemplaba estupefacta a su imitación.


“¡Tú no eres yo! ¿Acaso eres uno de los clones de Kousei-kun?”


El impostor fingió sorpresa.


“.... ¿Y si ambas somos clones de Kousei-kun?” Se llevó una mano a la barbilla y formuló una cara de póker.


Grim no necesitó pensarlo dos veces, desapareció entre las sombras. Solo se conoció su ubicación cuando el sonido de la carne desgarrándose se mezcló con la música. El cuerpo de la ‘verdadera’ Mayu Noriko cayó al suelo de un golpe. El impostor sudó frío, y la luz se apagó.


A lo largo de los próximos minutos, Aiden se hizo pasar por diferentes personas que se asomaban al estadio. Sus imitaciones eran impecables, no importaba la diferencia de altura, de color de piel, de sexo o de voz. El Ex Impostor Definitivo se las arreglaba como podía para hacer fachadas excelentes. Eran tan pero tan convincentes sus imitaciones, que Grim asesinaba sin pensar a los originales. Mató a Mika, a Takeshi, a Solbrillo, a Viktor, hasta que…


“... ¡Eh!”



“¡Saquenme de aquí!”


Escuchó su propia voz.


“...”


“¡Tío, que ya no es gracioso! ¡Tengo cosas por hacer!”


El shock fue demasiado notorio para Aiden. No solo se había dado cuenta que era imposible que otro yo estuviese ahí, sino que… ¿Cómo podría imitarse a sí mismo?


Ni siquiera tuvo el tiempo suficiente para reaccionar, en un parpadeo los reflectores se iluminaron. Revelando así a un ser que no podía imitar, se estaba viendo a sí mismo con su apariencia original.


“....” Aiden no tuvo tiempo de meterse en un personaje que realmente no conocía. Simplemente… se quedó estático.


Se abstrajo tanto en la imagen de su otro yo, que no vio cuando el filo de la guadaña se incrustó en su pecho.


Un quejido marcado afloró de su garganta, sus brazos inconscientemente buscaron soporte en la Ultimate Reaper.


“A-Agh…”


“Tú sí eres tonto.” Declaró ella, permitiendo que el muchacho se apoyara en ella. Con el brazo libre, dio un chasquido para apagar la música.


OST: https://youtu.be/iRt5omaSz4E


Múltiples reflectores se activaron en el estadio, iluminando los supuestos cuerpos de las personas asesinadas por Grim. Eran puros Monokumas disfrazados y rotos. Efectivamente, la música había recibido un trato especial para generar distorsiones cognitivas.


“Tú lo sabías… eh… al final-.” Una profunda tos carmín no le dejó terminar la frase. La sangre de su cuerpo comenzó a gotear y a manchar el suelo. Aiden tomó aire. “Al final no pude imitarme a mí mismo.”


“Ah, es porque no hay un ‘tú’ al qué imitar, Aiden. Solo eres esto, una persona sin identidad que solo puede sobrevivir robando la de otros.”


Poco a poco, el impostor perdió la fuerza para sostenerse de pie. Grim se fue arrodillando.


“Se acabó, tu asesinato estuvo bien. Pero has matado por egoísmo y autopreservación. Tu asesinato se merece 45 puntos.”


Well bro, try harder next time!


Dichas aquellas palabras, Grim había terminado de cumplir el tributo a su difunto colega. Se desprendió de Aiden y lo dejó reposar en el suelo. Era momento de volver a ser Grim Reaper.


Desde su posición, observó al muchacho que se desangraba. Este ni siquiera la miraba, solo contemplaba el reflector sobre su cabeza.


El impostor esbozó una sonrisa leve.


“Vaya… supongo que… hasta aquí pueden llegar mis mentiras.”


Silente, con la guadaña en mano, la Ultiamte Reaper realizó un movimiento certero. El filo del arma se desplazó de forma ascendente en pos de realizar una circunferencia cuyo destino se concretó en la frente del impostor. Un solo golpe atravesó su cráneo y horadó el órgano que se resguardaba allí.


Aiden Silverfang falleció antes de que el dolor fuese procesado por su cuerpo.



 
 
 

Comentarios


Reconfig - Shortwire
00:00 / 00:00
bottom of page