top of page

Deadly Life 30: You left in Peace leaving me in Pieces

Actualizado: 30 ene 2021

Tres cuerpos. Tres.

Aunque. . . ¡Vaya, el que estaba justo encima de uno de los otros dos cuerpos, se levantó inesperadamente! ¿Qué habrá pasado en este desastre, en esa sala de grabación del Centro Ultimate 6-A? ¿Cuál será el misterio detrás de aquella escena que representaba el fresco La Creación de Adán?

Mmmm. . . Sea como sea, quien lo hizo debía de ser un artista, o algo, ¿no?



· VíctimaS: Zwei Zukunft, Eri Mizuno



· Asesino: Mitsu Harada


· Truth Bullets:


Monokuma File:
ree
ree

Escena del crimen (sala de grabación del CU de Saori):

- Unas pisadas con sangre les condujeron desde cerca del CU 6-A, hasta esa habitación llamada "sala de grabación", que tenía la puerta abierta.

- Dentro, esas pisadas eran varias y estaban muy desordenadas. No se distingue un zapato en concreto de las huellas.

- Cuando llegaron a la escena del crimen, los estudiantes vieron los tres cuerpos representando La Creación de Adán. Sonaba "Lacrimosa", de Mozart, de fondo.

- Los cuerpos eran: Eri Mizuno, Zwei Zukunft y Mitsu Harada. Los dos primeros estaban muertos. Mitsu, en cambio, estaba desmayada sobre el cuerpo de Zwei.

- En la mano de Mitsu había una pequeña hacha ensangrentada.

- Parece haber bastante desorden en el lugar.

- De frente al entrar en la sala, ven un cartel grande que dice: "Nadie" y "muera".

- Hay una soga colgando del techo.

- En el suelo hay tirados unos cascos que tienen el símbolo de The Kaleidoscope Project. Están fracturados. En ellos se aprecian unos cabellos rojizos.

- Gomilla de pelo de color azulado. Ensangrentada.

- En el suelo hay unas palabras escritas: " चमक " y " प्रतिबिंब ". Es hindi.

- Grafiti en la pared. Dice lo siguiente:

ree

- Varias notas quemadas en distintas partes del suelo. Solo se pueden leer algunas cosas de ellas:


Nota 1: ". . . Zukkun. . . deseo mostrarte una canción. . . nunca te dije. . . inspiraciones. . . No tenía el suficiente valor. . . Quiero intentarlo. . ."

Nota 2: ". . . Harada-san. . . Masayuki-san. . . hacerte llegar mis sentimientos. . . si tú murieses... . . . ¡Te voy a estar esperando!"

Nota 3: ". . . Erimouto. . . no sabes de donde apareció. . . tengo la respuesta. . . necesito hablarte"

Nota 4: ". . . Onee-san... . . . otra canción . . . ¡Pero ahora está lista! . . . Por favor házlo. Te voy a estar esperando, ¿Sí?"

Nota 5: ". . . Naoko-chan... . . . letra de una canción...? . . . creo que aún así es apropiada para ti. . . último regalo"

Cadáver de Zwei:

- Tiene signos de lucha.

- Falta su pie izquierdo.


Cadáver de Eri:

- Tiene signos de lucha.

- Estaba cubierta por una sábana. Bajo esta, ella está desnuda. Sin embargo, no hay signos de que haya sido abusada sexualmente.

- Hay pintura rosada sobre su cuerpo.

- Le falta la flor de su cabello.

- Falta su mano derecha.


CU de Zwei:

- Una parte del mismo, en su almacén de objetos, en la sección de ‘productos peligrosos’ parece haber cierto desorden. Falta algo donde pone “Granadas PEM”.


Distrito 3:

- Marcas de sangre en el suelo, pisadas que salen desde el CU de Saori y se pierden en el camino.




· Solución:


— youtu.be/oclKw3jAWRU —


ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤ《 ᑕᒪOSIᑎG ᗩᖇGᑌᗰᕮᑎT 》


ㅤㅤACTO 1


La humanidad lo había hecho otra vez, el juego de matanza había comenzado una vez más, fallando nuevamente frente a las verdaderas expectativas del enemigo de la humanidad. Pero realmente, ¿Podía esperar otra cosa? Era ridículo siquiera creer que podrían quedarse quietos. De esa forma, Asura decidió que era hora de comenzar a mover hilos nuevamente. Sin embargo… Esta vez no orquestaría una masacre como en la Monokuma Manor, sino que, se encargaría de arreglar unas cuentas pendientes, impulsadas por tres motivos distintos: Un deseo de venganza contra Zwei Zukunft, un deseo de buscar respuestas hacia Eri Mizuno, y un deseo de mostrar el mundo que quería crear a Mitsu Harada. Con esos objetivos específicos en mente, el enemigo de la humanidad comenzaría a ejecutar el primero de sus planes.


En esta ocasión no era tan complicado. Solo necesitaba que dos de aquellos individuos fuesen las víctimas, y el tercero declarado blackened durante el juicio. Por eso, debía analizar bien a sus tres víctimas, y elegir el papel que mejor representarían.


Eri, en teoría, no tenía habilidades que la catalogasen como posible asesina, por lo que inmediatamente quedó como víctima. El debate, entonces, estaba entre Zwei y Mitsu para definir al blackened.


Como compartía memorias con su creadora, el enemigo de la humanidad era capaz de recordar cierta condición mental de Mitsu Harada, en la que la presencia de cadáveres y grandes cantidades de sangre eran capaces de transformarla en toda una asesina. Con un pequeño empujón, sin duda podría hacer morir a Zukunft de una manera hermosamente grotesca, y eso era más que perfecto.


Aunque no era suficiente, tampoco quería que su pequeña marionetita fuese descubierta tan fácilmente durante el juicio, por lo que escogió dos víctimas más para que fuesen inculpadas sin tener algún tipo de relación con lo que estaba por ocurrir: Alexandra Silvercat y Naoko Akatsuki.


Ahora que todo estaba definido, era momento de mover los hilos.


ㅤㅤACTO 2


Con el plan trazado en su mente, de manera magistral, Asura comienza a ejecutar una por una, las fases que ha contemplado en su perversa mente criminal.


Comenzó por acceder al Centro Ultimate de Zwei Zukunft, sabiendo que entre tantas de sus maravillas tecnológicas, hay una en concreto que le servirá contra el propio creador de tal objeto. Pudo obtener fácilmente el acceso a tal lugar gracias precisamente a conocer todo aquello que la propia Saori conocía de él.


ㅤㅤACTO 3


Luego, el Centro Ultimate de Alexandra Silvercat. Si bien algunos sectores eran accesibles al público, habían otros que no. Por razones desconocidas, Asura sabía cómo entrar a parte de las zonas que requerían acceso especial, y, de esa forma, logró hacerse con una réplica de los cascos que ella siempre lleva puestos.


ㅤㅤACTO 4


Con esos dos objetos, debía conseguir uno más, así que le dio una pequeña visita a Naoko Akatsuki en su hogar, sin embargo… Ella no salió a recibirlo. La puerta estaba sin seguro, así que entró a buscarla, pero no la encontró tampoco. Aprovechando esto, antes de salir, tomó una de las tantas gomillas de cabello que ella usaba. No era la primera vez que aparecía en la escena del crimen, ¿Verdad?


ㅤㅤACTO 5


Tras conseguir aquellos elementos clave, Asura volvió a actuar nuevamente para, en esta ocasión, citar a sus víctimas pretendiendo ser su creadora, ya que ella se había manifestado para el cumpleaños de Zwei. Para ello, escribió distintas notas, unas que sí llegarían a sus destinatarios, y otras que solo eran para inculpar a quienes ni siquiera sabían lo que estaba por suceder. Aprovechando que conocía a su creadora como la palma de su mano, pudo perfectamente replicar su letra y estilo de escritura, por lo que no fue tarea difícil engañar a los verdaderos receptores.


ㅤㅤACTO 6


La primera fue Eri, a quien convocó en el mismo CU que le correspondería a Saori si volviese a despertar de su letargo indefinido. Una vez allí, la mente tras estos terribles sucesos, logra someter a la chica de cabellos rosados, la desnuda, la corta de tal forma que sus extremidades estén a apenas un pequeño trecho de desmembrarse, la apaga, la empapa en pintura rosa para que simule estar completamente ensangrentada y la cuelga en la zona del CU donde ocurrirá su siguiente parte del plan: la sala de grabación.


ㅤㅤACTO 7


Ahora venían sus siguientes dos víctimas. El enemigo de la humanidad decide usar algo de lo que era conocedor y sus dos siguientes presas, parecían haberse olvidado. Saori todavía tenía canciones que mostrar a sus tan cercanas personas como lo eran Zwei y Mitsu. Sabiendo esto, era la manera perfecta para hacerles creer a ambos que, Mizuno había despertado una vez más y que podrían encontrarla si acudían a una cita. Una vez sus respectivas notas listas, las dejó debajo de las puertas de los respectivos CUs de Zwei y Mitsu.


Ahora bien, Mitsu y Zwei terminan llegando al lugar, pero antes de que puedan reaccionar, un cuerpo de desploma desde lo alto y sus extremidades junto a otras partes del mismo, se seccionan nada más chocar contra el suelo, además, un color rosado comienza a teñir el suelo cerca de tal cuerpo inerte.


Asura, el observador desde las sombras, sabe qué sucederá y por el momento, se limita a encerrarlos para que suceda lo que planeaba.


ㅤㅤACTO 8


En efecto, Mitsu sufrió la reacción esperada por parte de ella y un cartelito que el propio Asura puso en el lugar por donde podrían salir, anuncia lo que Zwei se temía:


“Nadie saldrá hasta que una persona muera.”


Zwei supo que se trataba de una encerrona pero no tuvo tiempo de pensar sus próximos movimientos, dado que Mitsu comenzaría a atacar como una bestia desbocada. El alemán se defendió notablemente, produciendo alguna que otra herida en la gatuna chiquilla, pero Asura no permitió que el alemán siguiese contando con sus ventajas de hombre biónico.


En medio de la enzarzada pelea, la Granada PEM que Asura tomó del laboratorio del alemán, es ahora usada en su contra, haciendo que sus partes biónicas comiencen a fallar, ojo y brazo izquierdos, quedarían inutilizados y por tanto, Mitsu Harada conseguiría derrotar al rubio como efectivamente había planeado el propio androide.


Pero, ¿fue Mitsu Harada realmente la asesina del alemán? En efecto, no. Dado que la persona tras aquel cuerpo femenino era la personalidad que residía en ella, una que se hacía conocer como Khada Jhin, quien había estado de incógnito en ella todo este tiempo sin que nadie más supiese aparte de cierto doctor. Como él tenía todo el conocimiento de su personalidad host, pudo perfectamente fingir que era ella en todo este tiempo.


ㅤㅤACTO 9


Con el cuerpo de Zwei inerte, procedería a abrirlo en canal, para poder iniciar su obra de arte, poco importaba el cansancio que sentía a causa de la pelea con el Ex-Electrotécnico, definitivamente no iba a dejar escapar la oportunidad de infundir terror con su obra.


De ese modo, acabaría por rellenar el cuerpo del rubio con flores de loto, y dejarlo de momento, medianamente presentable. Pero su obra no había acabado aún.


ㅤㅤACTO 10


Fue entonces donde se acercó a la androide pelirrosa que, aun viva aparentemente, terminaría él por partir su núcleo para poder pasar a incluirla en su retorcida representación artistica.


Tomó cada parte de su cuerpo, colocándolo de tal manera que su mano estuviese a punto de tocar la mano de Zwei, como en la representación renacentista de La Creación de Adán, de Miguel Angel. Pero para ello, debía de cubrir la desnudez de la androide, ya que no la necesitaba para la posición que ocupaba, siendo la de "creador", mas sin embargo, tampoco planeaba desnudar a Zwei para que fuese "el hombre", ya que después debía usarlo de cama temporal para lo que venía.


ㅤㅤACTO 11


Satisfecho con las piezas de puzzle que hizo con Eri, acomodaría el cuerpo de Zwei en la pose que le correspondía a él, haciendo que su dedo índice casi tocase el de la androide. Sin duda alguna, era una buena pieza fúnebre la que había llegado a crear en tan poco tiempo, bajo su perspectiva, claro.


Fue por ello que, se tomó incluso la molestia de dejar las pisadas innecesarias en el suelo, para despistar a la hora de la investigación, sumado a ello, dejaría dos largos mensajes en sangre en la pared, mas que para los Ultimates, iban dirigidos hacia su personalidad host, ya que, después de tanto tiempo iba a dejarla volver, solo para que se topase con toda aquella desesperación.


Y ahora… Debía ponerlo en marcha. Tras haber acabado, tomó el mini hacha entre sus manos, con tal fuerza que incluso inconsciente les costase retirársela de allí a Mitsu. Poco después, se daría un fuerte golpe en la cabeza, al menos el necesario como para alcanzar a desmayarse del impacto y caer sobre el mullido relleno de loto de Zukunft.


ㅤㅤACTO 12


Tras ver aquel suceso, el enemigo de la humanidad finalmente salió desde las sombras en las que se había hallado todo el tiempo. Lo primero que haría sería tomar el núcleo partido de Eri y quedarse con el mismo. Al haber recuperado los recuerdos de Saori fuera del juego de matanza, sabía que la verdad era que la menor de las Mizuno había muerto durante La Tragedia, por lo que desconfiaba de los misterios detrás de su vuelta a la vida.


Con eso listo, era momento de realizar su última contribución a la escena del crimen con la que los participantes del juego de matanza se encontrarían, así que sin más tomó todas las notas que había escrito, dejando casi todo el contenido de las mismas ilegible a excepción de unas partes, y las colocó después cerca de los cuerpos. Algo similar hizo después con el cartel de las paredes, dejando solo dos palabras visibles.


Luego, tomó la gomilla de Naoko, manchándola con la sangre de Zwei y dejándola en el suelo, un poco alejada de los cuerpos. Los cascos de Alexandra los lanzó al suelo para que se fracturaran, y acto seguido los colocó alejados de la gomilla. Finalmente, su última prueba, la que les ayudaría a los participantes a llegar con la verdadera blackened de aquellos sucesos: dos palabras escritas en el idioma de la cultura a la que su nombre pertenecía, con la misma sangre de Zukunft.


Con el escenario completamente listo, el enemigo de la humanidad colocó una pieza musical clásica en bucle y dejó abiertas las puertas tanto de la sala de grabación como del Centro Ultimate, abandonando el lugar para que alguien encontrase aquella trágica escena que había planificado sin ser visto por ninguna otra persona más.



· Ejecución:



Pixelart by @ohtheIie

[ Death in Four Stages: Kamukura Mitsu, Ultimate Failed Prototype's Execution: Executed. ]

(execution by: @HISTORIADOBLE)



El veredicto habia sido dado, Harada Mitsu, Ultimate Failed Prototype fue hallada culpable por la muerte de Zwei Zukunft y Eri Mizuno gracias a los esfuerzos del resto de Ultimates. Mientras eran trasladados hacia la zona donde se efectuarían las ejecuciones en aquella Ciudad Nocturna, todo pasaría a cambiar progresivamente y antes de que ellos lograran darse cuenta de ello ya que...


𝙇𝙖 𝙖𝙨𝙚𝙨𝙞𝙣𝙖 𝙖𝙝𝙤𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙧𝙞𝙖 𝙘𝙖𝙨𝙩𝙞𝙜𝙖𝙙𝙖 𝙙𝙚 𝙛𝙤𝙧𝙢𝙖 𝙖𝙥𝙧𝙤𝙥𝙞𝙖𝙙𝙖 𝙚𝙣 𝙘𝙤𝙣𝙨𝙚𝙘𝙪𝙚𝙣𝙘𝙞𝙖.


Todos los alumnos y ex-alumnos definitivos pasarían a estar en una sala oscura, sentados en sillones de terciopelo, como si fueran a ver un espectáculo o similar. Todo estaría a oscuras, hasta que las luces de los reflectores se encendieron, revelando ante todos ellos un escenario en donde habia una manta vinotinto cubriendo algo rectangular posicionado en vertical.


Un Monokuma trajeado haría acto de aparición, retirando aquella manta para así revelar lo que contenía en su interior.


Era una caja de cristal, llena de agua. Dentro, estaba Mitsu, atada de pies a manos. Y en alza habia un letrero con el nombre de su ejecución perfectamente en neón.


[ Death in Four Stages: Kamukura Mitsu, Ultimate Failed Prototype's Execution: Executed. ]


— ¡Prepárense para asombrarse ante la magnífica e inigualable, KAMUKURA MITSU haciendo gala de su distinguido talento de ESCAPISTA. —



En el público había también Monokumas que, ante las palabras del presentador, empezaron a vitorear de manera desenfrenada. La chica en el interior del cristal abrió sus ojos con impresión, pues, no habia estado del todo consciente del momento en que le habían metido allí.


Empezó a sacudirse dentro del cristal, haciendo que el público aclamara más y más. Como todo espectáculo de tal índole que se precie, no habia lugar a trampas algunas…


𝙋𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙞́ 𝙙𝙚 𝙟𝙪𝙚𝙜𝙤 𝙙𝙚 𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨. Solo los más profesionales en ello podían hacer verdadera magia en esas situaciones, simulando que su vida realmente corría peligro. Solo que en esta ocasión, la vida de Kamukura sí que dependía de qué tan bien usase sus talentos.


Mitsu se movía y movía, incluso podían verse como burbujas de aire escapaban de sus labios. Mas sin embargo, por poco, habia sido capaz de liberarse de sus cadenas.


𝙎𝙪 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙘𝙩𝙖́𝙘𝙪𝙡𝙤 𝙛𝙪𝙚 𝙪𝙣 𝙚́𝙭𝙞𝙩𝙤.


Los Monokumas en el público abuchearon en reacción, ¡Ellos querían que se muriese ahogada! ¡QUERÍAN SANGRE!


𝑺𝑨𝑵𝑮𝑹𝑬, 𝑻𝑹𝑨𝑮𝑬𝑫𝑰𝑨, 𝑫𝑬𝑺𝑮𝑹𝑨𝑪𝑰𝑨.


Sin embargo, apenas nuestra fallida saliese del cristal, toda empapada y agotada por haber contenido el aire y por sus movimientos en el agua, sentiría como el mundo entero le pesaba una barbaridad. ¿Saben esa sensación al salir de una piscina que sientes el cuerpo más pesado? Era justamente esa.


Tosió y jadeó, parecía ser que le estaban dando cierto lapso de tiempo para recuperar el aliento y…


*CLACK*


Cuando Mitsu se irguió, una cadena metálica con gancho, proveniente de detrás suya le tomó del cuello; causando que llevase las manos inmediatamente a esa zona, intentando zafarse de forma instintiva.


Los Monokumas del público cambiaron los abucheos a un sonoro y unísono: 𝙊𝙊𝙊𝙊𝙊𝙃.

Pero, ¿A dónde se la llevarían ahora?


Todo en el escenario se volvió oscuro completamente, incluso el telón cayó, dejando como última imagen visual para todo el mundo al Monokuma presentador haciendo una reverencia.


Fueron 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 minutos largos de silencio.


La zona del público empezaria a temblar, ahora los estudiantes estarían atados a sus asientos de las muñecas hasta sus pies. No importa cuánto se agitasen para liberarse, no iban a poder en lo absoluto.


¿Saben estas atracciones donde se sube y se baja de manera peligrosa? Justo eso iban a sentir ahora todo el mundo, puesto que la zona central, del escenario, habia volado por los aires dejando un hueco allí y haciendo que todos bajasen de golpe a la oscura nada…


Para después, subir con la misma fuerza con la que habían descendido. Como en esa desesperante atracción. ¿Y ahora qué verían a continuación?


El mareo seguro les daría ganas de vomitar o un fuerte dolor de cabeza… Mas sin embargo, apenas se recompusiesen, verían a Mitsu ahora en lo alto de un edificio, aún sujeta por aquel collar que se la llevó momentos atrás.


Un reflector también haría que todos pudieran localizarle mejor. Un Monokuma hizo 𝙗𝙤𝙤𝙤𝙤𝙞𝙣𝙜 desde la nada al lado de Mitsu y apretó un botón rojizo, causando que apareciesen varias pantallas cerca de los estudiantes para que pudieran apreciar lo que Mitsu estaba viendo.


𝙐𝙣𝙖 𝙖𝙗𝙧𝙪𝙢𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙮 𝙤𝙨𝙘𝙪𝙧𝙖 𝙘𝙖𝙞́𝙙𝙖 𝙨𝙞𝙣 𝙛𝙤𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙥𝙖𝙧𝙚𝙣𝙩𝙚.


Inclusive, podrían oirle sollozar del miedo que le causaba aquello. El Monokuma hizo unos cuantos movimientos en el cuerpo de la Ultimate, tan rápidos que nadie podría fijarse realmente en lo que hizo.


Cuando finalizó, aún con la agotada y empapada Kamukura, le dio una patadota de oso, lanzandole al vacío.


De fondo, apenas caía la chica al vacío, se podía oír una suave melodía de fondo, la cual no iba cónsona con tanta desesperación en ese momento, deteniéndose la anterior música de fondo para dar un clímax más… Desesperante en esta etapa de la ejecución.



— ¡UPUPUPUPU! ¡VUELA, DEMUESTRALE A TODOS TU PARACAIDISMO DESESPERANTEMENTE DEFINITIVO, AAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAH! —


Un fuerte chillido emitió la azabache, mientras se sujetaba de aquel collar de su cuello como si eso le fuese a salvar de algo. Todos podrían ver como no habia nada que retuviese su caída abrumadora, cualquiera diría que moriría por la tensión de su cuello… ¿Veeeeeerrrrrrrdad?


Los Monokumas del público aplaudían en una composición extraña de 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 golpes, mientras gritaban de la emoción sadista.


Sin embargo, no llegaría a caer del todo en la penumbra, pues, el Monokuma que quedó en el edificio presionaria otro botón para volver a atraerla hacia lo más alto. La ilusión óptica que se formaba hacia ver como si aquello ocurría al cuello de Mitsu, mas sin embargo, habia una cuerda atada a su espalda que era la que hacia que se llevase todo aquel gran susto.


Y así fue por 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐬𝐮𝐛𝐢𝐝𝐚𝐬 y 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐛𝐚𝐣𝐚𝐝𝐚𝐬, era un proceso que podría helarle el cuerpo a cualquiera, porque en todo aquel momento Mitsu no paraba de gritar por el miedo que le provocaba toda esa situación. No quería morir así, quería que todo acabase y dejar esa agonía tan desesperante.


Menos mal no tenia nada en el estomago, porque sino, estaría segura que lo fuese vomitado para este punto de su desesperante ejecución.


No podía distinguir a nadie del público aparte de solo Monokumas gritando y aplaudiendo en aquella composición perfecta de 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨. Como le hubiese gustado poder ver al menos a su pareja en toda aquella locura, pero sabía que lo más probable es que no iba a salir con vida de allí… Y tampoco quería partir con El Profundo si debía verlo por una última vez… Triste.


El video que veía el público era como si pudieran sentir como bajaba abruptamente y volvía a subir para intentar tocar el cielo, más era imposible aquello. De esta manera, los estudiantes y ex-estudiantes podrían sentir en sus pieles la misma desesperación que cruzaba en el cuerpo de Mitsu, para que lo sufriesen de manera psicológica como ella; como el resto de ejecuciones que habían ocurrido en antaño.


Sin embargo, en su última bajada, podrían ver como la cuerda de su cuello la soltaba, incluida la que estaba en la espalda de Kamukura. Fue un solo movimiento tan calculado que daba la impresión de ser solo una.


Mientras caía y caía, daba giros en el aire, intentando escalar a la nada y regresar a lo alto del edificio junto al Monokuma.


Sin embargo, el video se apagó para los estudiantes en cuanto Mitsu desapareció del foco del reflector. El público úrsido aplaudía sin parar, sin embargo, ¿Qué habia sucedido ahora?


¿Fue el final?


No… No lo habia sido para nada en lo absoluto. Las sillas donde estaban sentados aún, bajarian de forma abrupta otra vez, llegando ahora los estudiantes a sentir nuevamente suelo en sus pies.


¿Dónde estaba Mitsu ahora?


Todo empezó a temblar, seguido de una explosión frente a los Definitivos, que hizo que todo se dejara de mover. Ante ellos, se formó un tablero de ajedrez, con Kamukura Mitsu en el medio, tumbada.



No habia muerto a causa de la caída al vacío, dado que detrás de cámara, un Monokuma se lanzó a rescatarle, no sin antes propinarle accidentales zarpazos a su cuerpo los cuales harían que sangrase por las heridas que anteriormente habían sido tratadas tan amorOSAmente por su pareja el día de ayer.


Cuando Mitsu recobró la consciencia en aquel tablero, una voz de un Monokuma invadiría la sala.


— ¿Ara? ¿¡NO TE HAS MUERTO AÚN, MALDITA MOCOSA!? ¡¡¡QUÉ DESESPERANTE, AHAHAHHAHAHAHAHHAHAHAHA!!! ¡¡PERO AHORA SÍ QUE MORIRÁS A MANOS DE MI DESESPERANTE JUEGO DE AJEDREZ!!


¡¡YA LO VERÁS, YA LO VERÁS!! —


En la cabeza de Mitsu todo daba vueltas y vueltas, apenas podía mantenerse de pie. Sin embargo, aquellas piezas de ajedrez empezaron a moverse por sí solas, ya que no se oían en voz alta los movimientos que efectuaban en el tablero.


Lo que podían ver los estudiantes desde su posición, seria las piezas cambiar cada tanto, de forma desorganizada, destrozándose en el camino. Claro que, para este punto, Kamukura espabiló un poco más y empezó a moverse por el tablero, causando que, tanto blancas como negras, se moviesen en busca de ella, dado que era su objetivo real. La música tan desesperantemente animada era símbolo de que era mejor darse prisa si no quería perder la cabeza en medio de aquella guerra de piezas, era tan caótico que a cada paso que daba deseaba que acabase ya todo aquel despropósito...


Mientras se destrozaban en el camino, algunos escombros pequeños impactaban en el cuerpo de Mitsu, causando que su estamina bajase aún más, pero finalmente, entre tanto caos ajedrecil, pudo saltar de aquel desesperante tablero.


— ¡¡¡NOOOOOOOO!!! —


Exclamó el Monokuma, ¡¡Aquello se salió de sus planes…!!

¿O tal vez no del todo…?


Porque, apenas Mitsu saltase para librarse de su destino, caería en algo muy blandito y acolchado… Como si fuera un rebotador.


Porque eso era, rebotó unas 𝐜𝐮𝐚𝐭𝐫𝐨 𝐯𝐞𝐜𝐞𝐬, haciendo que el tablero de ajedrez desapareciese tras caer las piezas a un aparente vacío nuevamente.


Los estudiantes ahora fueron liberados de sus asientos, más sin embargo, era recomendado que se mantuvieran ahí sentados.


Un nuevo escenario se empezaria a montar una vez Mitsu saliera del rebotador. Los estudiantes sentados, tendrían la sensación de estar siendo arrastrados hacia atrás, más aun así, podían seguir viendo aquel escenario de teatro completamente.



Un sonido suave de piano los envolvería a todos, la tenue luz que alumbraba el escenario mostraría la figura de un hombre con máscara allí. Pero ningún Monokuma hablaba, es más, estaban todos en completo silencio. El Monokuma que estaba al tanto de cada stage, habia desaparecido también.


Mitsu se quedó congelada, le dolía el cuerpo entero. Habia sido sofocada bajo el agua, llevada al límite en las alturas, casi decapitada en el ajedrez mortal y ahora…


¿Qué pasaría ahora?


El suelo bajo sus pies se iluminó con un tenue azul, antes de que se diera cuenta, sus pies avanzaban hacia el escenario, de forma lenta.


Cuando llegó junto al artista, éste dejó de tocar. Aun unos metros los separaban a los dos, más sin embargo, este se levantó y observó desde su posición a la más baja.


— Ah, pero mira qué desastrosa estás… No tienes de qué preocuparte más. Ya que, una vez más…


Trascenderás hacia la perfección. —


Para este punto, Mitsu no podía seguir andando más, sea lo que sea que aquel sujeto fuera a hacer, ya no quería luchar más. Quería rendirse, sin duda alguna.


Sin embargo, habían sido interrumpidos por alguien más, quien habia entrado abruptamente hacia aquel escenario, causando que ambos mirasen hacia la entrada.


Y no venía sola, dado que habia un escuadrón de hombres con ella, los cuales activaron unas trampas del suelo, causando que la mujer que los lideraba empezase a moverse con gracilidad, antes de que terminasen por explotar aquellas minas.


El hombre enmascarado sacó su arma, disparando tres de sus balas a la mujer que parecía venir a rescatar a Kamukura. La desconocida en cuestión evadió los disparos como si no le fuera un problema alguno hacerlo, incluso habia trepado con ayuda de sus piernas mecánicas el techo, haciendo uso de ganchos especiales.


Era toda una obra de arte la situación. En el aire, casi llegando a dar contra el enmascarado, hubo una explosión de confeti, la cual pudo revelar a todos que aquella mujer tenia piernas como cuchillas, mas sin embargo, nuestro asesino se dio a la tarea de reverenciarla antes de que llegase hasta él.


Luego, en cámara lenta, daría el disparo de gracia, directo al pecho de aquella heroína.

Apenas impactó el cuerpo de la mujer, Mitsu terminaría por explotar en su interior.


Puesto que, antes de ingresar a su juicio, a causa de su Trastorno de Identidad Disociativo, su otra personalidad le hizo tragarse una bomba perfectamente diseñada para darle la apariencia de una 𝐟𝐥𝐨𝐫 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐭𝐨.


Haciendo entonces que, no muriese a causa de su ejecución, sino, por la obra del 𝐃𝐞𝐦𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐃𝐨𝐫𝐚𝐝𝐨.


Sin embargo, pronto podrían ver los estudiantes definitivos que, aquellos eran nada más y nada menos que Monokumas que estaban actuando.


El público de Monokumas aplaudió fuertemente, satisfechos de aquella explosión de sangre rosácea. Para ellos y para los estudiantes, iban a entender que fue gracias al cuarto disparo que se disparó el mecanismo de la bomba.


Hasta que el Monokuma coordinador habló:


— ¡¡¡NO, ESTO NO DEBÍA FUNCIONAR DE ESTA MANERA!!! AAAAARRRRRG, MALDITA NIÑA FALLIDA, ¡¡¡ME LA HAS JUGADO ESTA VEZ!!!


Pero deja que te ponga mis lindas zarpas de nuevo encima… ¡¡No creas que ésto quedará así!!


En cuanto a ustedes, inmensos zopencos. ¡¡Largo, largo de la sala de juicios!! ¡¡LARGO ANTES DE QUE LOS EJECUTE A TODOS DE LA RABIA QUE TENGO DE NO HABERLA EJECUTADO YO!! —


Diciendo todo aquello, los estudiantes y ex-estudiantes serían sacados de aquel teatro, solo para volver a la sala de juicios y ser sus atriles lentamente bajados hasta tierra firme. Había sido una ejecución extravagante, como todas las que han acontecido hasta la fecha con verdugo o sin verdugo; pues lo único que importaba era el que los asesinos muriesen y ya estaba. Pero incluso Monokuma estaba disgustado de no ser él quien se llevase la vida de aquella bastarda, ¡Iba a ponerle sus garras encima a su fantasma, le iba a echar sal y maldecir su alma, CON ÉL Y SUS HERMOSAS EJECUCIONES NADIE SE LE ESCAPABA!


[The End]



 
 
 

Comentarios


Reconfig - Shortwire
00:00 / 00:00
bottom of page