Deadly Life 28: Despair Allows Us to Smile
- Monokuma
- 13 nov 2020
- 7 Min. de lectura
Hola mis queridos alumnos. Aquí les traigo el resumen de las pruebas de este caso tan inesperado para todos; tres muertes en el calabozo con varias pistas extrañas, aunque estas muertes no hayan sido las únicas que se han sucedido. ¿Cuál será la verdad detrás de todo esto? En manos de ustedes queda encontrar al blackened porque, de fallar, deberán ser todos ejecutados y este recibirá su graduación.
Atentamente, Monokuma.
· VíctimaS: Komaru Naegi, Katsuo Hamasaki, Kyoko Kirigiri
· Asesino: Megumi Akatsuki
· Truth Bullets:
Monokuma File:
- Elaborados y entregados por Usami a los estudiantes.



Descubrimiento de los cadáveres:
- No sonó ningún Body Discovery Announcement. - Monokuma tampoco apareció cuando encontraron los cadáveres, y estuvo ausente durante toda la investigación.
- Descripción antes de encontrar a los cadáveres: Varios alumnos se encontraban en la biblioteca, cuando Byakuya Togami detectó un hedor extraño cerca de una estantería. La apartaron y vieron la puerta que conducía al Sótano de la Biblioteca. En el pasillo que quedaba escaleras abajo, habían varias puertas; el hedor a podredumbre venía del calabozo.
- Descripción de la escena del crimen: Komaru Naegi ahorcada con una soga desde el techo. Frente a ella, en el suelo, los trozos de carne del cuerpo descuartizado de Kyoko Kirigiri, formaban un corazón. En el centro del corazón Katsuo Hamasaki estaba arrodillado, sosteniendo algo con ambas manos en su abdomen, inmóvil.
Calabozos (escena del crimen):
- Bate: manchado de sangre. Está en una esquina de la habitación.
- Las bocas de los cuerpos están tapadas con cinta americana, sin embargo, no hay ningún rollo de cinta americana por el lugar.
- Escalera en la esquina plegada al lado del bate.
- Goma de pelo azul clara.
- Gotitas de un líquido azul de consistencia viscosa, cerca de la cabeza de Kirigiri.
- Rastro de líquido azul. Conduce desde los calabozos hasta las lápidas que hay en una sala más baja, a la que se llega por unas escaleras. Dicho rastro está por todas las escaleras hasta una tumba profanada.
- En la tumba profanada, dentro, una toga negra y unos guantes manchados de sangre, así como cuerdas.
- Mezclado con este rastro hay otro rastro de gotitas azules, de consistencia viscosa.
- En mitad de la sala, escrito en sangre seca en el suelo, un kanji.
Prueba visual:

Cuerpo de Komaru:
- Está colgado en el techo por el cuello con una soga típica.
- Mensaje en el Monopad de Komaru (Lo llevaba encima): ”He visto a Kirigiri-san y a tu hermano en el sótano, tengo miedo de que pase algo malo… necesito tu ayuda” Está en la conversación con Kaede Akamatsu, la más reciente.
Cuerpo de Katsuo:
- Cuerpo manchado con mucha sangre.
- Tiene un cuchillo de caza clavado en la tripa, y lo está sujetando con ambas manos. El rigor mortis dificultó su retirada de su cuerpo.
- Cuchillo de caza: El mango está manchado de sangre, pero no de cualquier manera. Donde estaba agarrándolo Katsuo no hay sangre; de hecho, la forma de las manos de Katsuo interrumpe la forma de unas huellas mucho más gruesas. Son las huellas que dejaría una persona con guantes.
Cuerpo de Kirigiri:
- Los pies llevan las botas todavía. Dentro de la bota izquierda se hallará una llave con una etiqueta en la que pone "K.H." - EN el brazo derecho de Kirigiri hay una inscripción: 13-19-20-18-13-14-4.
Extras:
Alexandra Silvercat descubrirá que la etiqueta de la llave que encontró en la bota de Kirigiri, tiene las iniciales de Katsuo Hamasaki ("K.H."). Bajo esa premisa, ella acompañada de Usami va a investigar su habitación. Dentro, en su escritorio, encuentran un manojo de 94 llaves.
Con el manojo de 94 llaves, pueden entrar a las habitaciones de todos los estudiantes. Pero solo hallarán cosas interesantes en 4 de ellos...
Habitación de Trevor Sanders: https://twitter.com/xUltProfiler/status/1326997926309203971?s=20 Habitación de K1-B0: https://twitter.com/surrogatedhope/status/1327001325511577601?s=20 Habitación de Mayu Noriko: https://twitter.com/witchymatters/status/1327001952123752448?s=20 Habitación de Makoto Naegi: https://twitter.com/_LuckyHero/status/1327005084128047107?s=20
· Ejecución: (FALSA. El Verdugo no iba a matar a una de sus dos Masterminds)
¡Y realizada la última votación, se ha determinado que… Naoko Akatsuki es la responsable por las muertes de Komaru, Katsuo y Kirigiri!
¡Bravooo bravoooo! ¡Felicidades bastardos! ¡Felicidades por ser TAN ESTÚPIDOS!
Pero bueno, ¿Cómo proseguía esto?
* p l o f *
Las puertas de la sala de juicio se abrieron, justo llegó una persona que se había echado una siesta de nada más ni nada menos que veinte horas. ¡Ese noqueo estuvo duro, eh!
Takumi Hijirihara observó a los presentes y solo preguntó una cosa:
“¿A quién votaron?”
A lo que este servidor tan amistOSO respondió:
“¡A Naoko Akatsuki, la Mente Maestra del juego de matanza!”
Pero claro, el verdugo frunció el ceño y arrugó la nariz en consecuencia. Él sabía, porque sus deducciones como Killer Killer son infalibles.
“Pero…”
“¡Nada de peros! ¡Vas a ejecutar a Naoko porque esa es la votación a la que tooodos estos estúpidos llegaron!” Carcajeó el oso a más no poder. Y el azabache, al escuchar esto, cerró la mano en un puño con mucha fuerza.
No dijo nada más, ni siquiera miró a la desesperada Akatsuki, quien observaba a los presentes como si la vida le importara un pepino. El verdugo cruzó la sala de juicios y presionó un botón rojo que emergió desde una de las paredes.
OST: https://t.co/Y6QEF26tkr?amp=1
La sala empezó a temblar en consecuencia. Los estudiantes tuvieron que agarrarse de sus atriles para no caer. El suelo en la zona oeste de la sala se abrió como una trampilla, y de ahí, emergió un colosal piano de seis metros de altura y ocho de anchura. Por otro lado, el atril de Naoko comenzó a moverse por los mecanismos internos de la sala de juicios. Este se elevó para estar a la vista de todo el mundo, y comenzó a retroceder hasta la vacía zona este de la sala. La cantante se veía aburrida, a punto de soltar un bostezo.
Al oeste, estaba Takumi con el piano, al este, la asesina votada por el grupo, en el centro de los dos, todos los estudiantes.
Killer Killer sacó el cuchillo desde su lugar y...
Se escuchó el sonido de la madera siendo cortada, seguida de un derrumbe que invadió toda la sala. El verdugo inició una serie de tajos que fueron destruyendo el piano poco a poco hasta que… quedaron sobre el suelo, arriba de los escombros, las ochenta y ocho teclas blancas y negras.
[ Akatsuki Attention: Naoko Akatsuki, ████████ Singer’s ████████: Executed. ]
Lo que ocurrió después, básicamente fue un espectáculo. Los estudiantes tuvieron que moverse de sus atriles despavoridos, ¿Por qué? Porque Takumi estaba pateando cada una de las teclas, lanzándolas hacia el otro lado de la sala, hasta impactar cerca de la cantante. Para evitar mayores accidentes, los espectadores se apartaron para no sufrir heridas colaterales.
Una a una, las ochenta y ocho teclas fueron lanzadas contra Naoko, pero ninguna llegó a impactar contra ella. De hecho, pasaban prácticamente al lado suyo, rozando su cabello y en consecuencia, haciendo que estos se mecieran por las leyes físicas.
La mente maestra soltó un bostezo en medio del espectáculo. Realmente le aburría todo lo que acontecía, no le importaba.
Takumi, por otro lado, siguió pateando las teclas una tras otra. ¿Pero qué estaba haciendo? Solo después de haber lanzado un poco más de la mitad, los alumnos se estarían dando cuenta de lo que sucedía. Pues no las estaba disparando con el propósito de lastimar a la muchacha, sino todo lo contrario, se estaba engrandeciendo su imagen con el pasar de los segundos.
Al final, Naoko se vio respaldada por una fortaleza de ochenta y siete teclas milimétricamente acomodadas, para que ella quedara en su centro. Su imagen, vista desde abajo, era majestuosa e imponente.
Cuando Takumi lanzó la última de las teclas, apuntó al rostro de la cantante. Pero, durante el trayecto del mismo, Naoko soltó un suspiro y alzó la mano para hacer una señal. Un Monokuma apareció justo al frente suyo, entrometiéndose entre ella y la tecla. De un zarpazo, partió el objeto por la mitad y este cayó al suelo, emitiendo un sonido que retumbó en las paredes de la sala de juicio.
Naoko, quien ya se había aburrido hasta de su propia ejecución fallida, cerró los ojos y observó a los presentes desde su pedestal. Iba a decir algo, aparentemente...
· Solución:
"Todo comienza con el crimen de Sleeves de hace unos días. La persona que preparó todo aquello no podría vivir de la misma manera después de haberse involucrado de esa manera en un acontecimiento como ese.

Sediento de sangre, consciente de las libertades que le otorga 𝐬𝐮 𝐩𝐨𝐬𝐢𝐜𝐢𝐨́𝐧, decide comenzar a involucrarse de manera mas activa. El lunes muere Trevor en sus manos, el martes, Mayu, el miércoles, K1-B0, y el jueves por la mañana, Makoto. Sin embargo, esto no es suficiente, así que unas horas después, el culpable decide entrar en acción una vez más. Selecciona unos objetivos específicos, y comienza a actuar.

4 horas previo a la masacre, el culpable rapta a Kirigiri Kyouko y Hamasaki Katsuo. 𝐄𝐥 𝐫𝐚𝐩𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐟𝐚́𝐜𝐢𝐥; solo tiene que provocar que ambas personas se queden solas en la zona del calabozo del sótano de la Manor. Una vez los tiene a su disposición, solo es cuestión de 𝐠𝐨𝐥𝐩𝐞𝐚𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐜𝐚𝐛𝐞𝐳𝐚 con el bate, y meterlos en el calabozo. Una vez los tiene inconscientes, los ata de manos y pies con cuerdas. Procede entonces con la última de sus víctimas.
1 hora previo a la masacre, el culpable actúa una vez más en busca de Komaru. Le envia un mensaje urgente de What’sKuma haciéndose pasar por Akamatsu Kaede, ya que tiene los privilegios para administrar tal mensajería. En cuanto Komaru entró en la escena del crimen, fue asaltada por el culpable, aún en su atuendo de disfraz.
Empieza entonces la 𝐟𝐢𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐝𝐞 𝐬𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞. Comienza con el asesinato mas 𝐟𝐚́𝐜𝐢𝐥, el de Komaru, que es ahorcada por el culpable, usando su propio traje, que es largo y le da de sobra para rodear el cuello. Cuando el cuello de Komaru se rompe, el culpable la deja ahí. Procede con Katsuo: Con un cuchillo de caza, atraviesa el estómago de Katsuo. Este se despierta por el 𝐝𝐨𝐥𝐨𝐫. El culpable abre el estómago de Katsuo y deja que las tripas se esparzan, 𝐦𝐚𝐭𝐚́𝐧𝐝𝐨𝐥𝐨 𝐥𝐞𝐧𝐭𝐚𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 de desangramiento pero sin rematarlo. Lo deja así.

Procede entonces con Kirigiri. El culpable empieza con la muchacha por lo más importante: le clava el cuchillo en el cuello, matándola instantáneamente. Una vez eso está hecho, comienza a desmembrarla. La corta en 𝐬𝐮𝐟𝐢𝐜𝐢𝐞𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐭𝐫𝐨𝐳𝐨𝐬 cómo para poder hacer un corazón en el suelo, y cuando tiene eso hecho, coge el cadáver de Katsuo y lo coloca en el centro, arrodillado, sujetando el cuchillo de caza contra su tripa.
Por último, el culpable se aproxima a Komaru, que yace muerta en el suelo. Prepara un nudo y cuelga la soga del techo. Cargando con Komaru, sube por una escalerita y coloca el cuello de Komaru en el lazo.
𝐋𝐚 𝐝𝐞𝐣𝐚 𝐜𝐚𝐞𝐫… creando la 𝐢𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨́𝐧 de un suicidio.
Con todo el trabajo sucio hecho, ya solo queda una tarea por hacer. 𝐄𝐥 𝐜𝐮𝐥𝐩𝐚𝐛𝐥𝐞 se quita su disfraz y lo mete, manchado de sangre, en una tumba en el cementerio oculto de la mansión. Y tras esto, el culpable se va cuidadosamente de la escena sin pisar la sangre del suelo...
Pero claro, habéis estado 𝐝𝐞𝐦𝐚𝐬𝐢𝐚𝐝𝐨 𝐜𝐢𝐞𝐠𝐨𝐬 como para daros cuenta, ¿no?
𝑯𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒆 𝒉𝒆𝒆𝒆𝒆𝒆𝒆..."

Comentarios