Deadly Life 22: Do you know the feeling that the call. . . ?
- Monokuma
- 3 oct. 2020
- 9 Min. de lectura
Actualizado: 28 oct. 2020
¡Comenzamos fuerte con este juego de matanza! Y espero que el hecho de que anden fantasmas por allí rondando no los haya desenfocado de nuestro PLATO PRINCIPAL, ARTISTA EMPALADO HAHAHAHAHA.
· Víctima: Jordan Trace
· Asesino: Mika Yamato
· Truth Bullets:
Monokuma File:

Cuerpo de Jordan:
- Tiene marcas de quemadura en su cuerpo.
- No posee miembro viril.
Habitación de Jordan:
- Cuerpo de Jordan atado en la cama
- Katana, aún clavada al cuerpo de Jordan. Está quemada

- Hay muuuuucho desorden en la habitación.
- En el suelo hay un pentagrama dibujado con sal.
- Fotografía debajo de la cama; es una mujer que nadie conoce en el academia, atada a una cama y asesinada.
- Lámpara de noche, tiene un lado manchado de sangre y está tirada por la habitación.
- En uno de los estantes hay un libro de ocultismo.
- Bajo la cama está el amiguito de Jordan cortado, cuidado con pisarlo.
- Cabellos negros por la habitación.
- En el baño están todas las toallas manchadas de sangre, en el cesto de basura. La regadera también tiene manchas de sangre, pero menos.
- El espejo del baño tiene escrito con sangre "TODO ESTO ES TU CULPA"
- En la papelera de la habitación hay condones usados.
- En los cajones de habitación hay un set de esposas, fustas, látigos, ¡De BDSM, al final de cuentas!
Biblioteca:
- La sección de ocultismo está desordenada
· Solución:
ㅤㅤACTO 1:
Mika Yamato ha tenido que soportar por varias semanas muchas torturas y abusos por parte de su pareja, Jordan Trace, quien desde que ingresó al juego de matanza mutua recuperó varias memorias sobre su pasado y su verdadera persona; la verdad, es que Jordan Trace era un asesino en serie, quien inspiraba sus cómics en sus propios asesinatos y agresiones. Desde que Mika empezó a mostrar retazos de su "verdadera" personalidad, él se empeñó en “purificar” a Mika para salvarla de sí misma.
La streamer, quien no pudo soportarlo más, decidió ponerle fin a su sufrimiento asesinando a su “amado”.
ㅤㅤACTO 2:
Lo primero que hizo para ello fue aprovecharse en una de las noches en las que estuvieron juntos. Mika siempre actuaba con él para intentar salvarse y evitar ser asesinada, pero esa noche fue la primera en dar el paso para que comenzara el acto íntimo. Tras seducir a su pareja y, en medio del acto, la muchacha pudo tomar una lámpara de la mesa de noche y golpear a su agresor con ella, para aturdirlo y poder quitárselo de encima momentáneamente. Y tras una pelea, Mika finalmente logró atarlo a la cama y comenzar con la tortura. Quemó su cuerpo tal y como él hacía con ella, lo arañó por todas partes con sus uñas, y le cortó el miembro viril como parte de su venganza.
Tras ello, le quitó la katana al artista y lo apuñaló en el pecho con ella, no murió al momento. Pero incluso cuando sí murió tras varias apuñaladas, la muchacha siguió apuñalándolo una y otra vez. 56 puñaladas en el pecho.
ㅤㅤACTO 3:
Tras darse cuenta de lo sucedido era momento de actuar. Debía alterar la escena del crimen para quitarse toda la culpa. Pero antes de eso debía quitarse toda la sangre de encima; así que usó el baño de su ex pareja para hacerlo.
ㅤㅤACTO 4:
Debido a la brutalidad del asesinato que acababa de cometer, quiso hacerlo pasar por algún ritual que encontró en un libro de la biblioteca. Pero buscando información sobre el mismo, >decidió hacer un ritual para que el muchacho no pudiera regresar nunca más al mundo de los vivos y para que sufriera en el más allá. Dibujó un pentagrama en el suelo de la habitación con sal, dejó velas puestas y, tras hacerlo, se fue del lugar. Desde >entonces ha estado actuando delante de todos sus compañeros. . . Tal y como siempre lo hace.
· Ejecución:
Pixelart by @ohtheIie
[ TWO FACED ̶L̶O̶V̶E̶R̶S̶ KILLERS: When people’s love can’t truly save you from despair. Yamato Mika, Ultimate Streamer Execution: Executed ]
Se encontró al culpable por el asesinato de la pichu-- digo, de Jordan Trace. Y bueno, su pichula también. ¡FWAHAHAHAHAHAHA! Resultó ser nadie más ni nadie menos que Mika Yamato, la muchachita con cara angelical que lloró a mares la muerte de su amado de cara al público. Parece ser que su amado no era tan amado, ¿No? A fin de cuentas lo mató como si fuera un bicho bajo la planta de sus zapatos. Ah sí, y no olvidemos que le cortó el miembro y lo dejó por ahí tirado.
¡Qué brutal! ¡Qué desconsiderada! ¡Qué… qué… ¡MaravillOSA! Mika se merece un aplausito de Monokuma, si si.
Clap.
Pero nada más que eso, tampoco nos pasemos, que no se merece tanto.
Así que bueno, allá va la Streamer Definitiva por el pasillo de la muerte. Takumi se la llevó, como cabe esperar, porque reanudó sus funciones como ejecutor.
“¿Y bien? ¿Qué me vas a decir, bicho?” Preguntó ella. El azabache desvió la mirada unos instantes hacia arriba.
“Has matado por odio, redujiste algo hermoso a una excusa para liberar tus rabietas. Tu asesinato fue mediocre por eso. Asesinos como tú merecen 15 puntos.”
Well sis! Try harder next time!
Ella frunció el ceño.
“Tampoco me importaba saber tu opinión.”
Al otro lado del pasillo, los esperaba la gran puerta. ¿Qué se encontraba al otro lado? Difícil de saber. Takumi abrió la puerta y le indicó que se acercara con un gesto. La streamer se acercó, si.
“Voy a mostrarte cómo debe asesinar un Streamer Definitivo, Yamato Mika.”
Y lo próximo que ella sentiría, sería un empujón que la lanzaría por el vacío. Porque eso había tras la puerta, un gran gran vacío oscuro, cayó y cayó. ¿Cuánto tiempo duró? El suficiente para que le diera unas dos o tres repasadas fugaces a toda su existencia y todos los errores que cometió, bah, eso no lo puedo saber con mis instintos osísticos, ni me interesa.
¿Qué le esperaba al final de la caída? ¡Un cojín! Un cojín lo suficientemente grande para amortiguar su caída y salvarla.
¡POMF! Se escuchó cuando terminó de caer. Ella, extrañada, cobró consciencia de que no estaba muerta y se bajó del cojín. Estaba en otro pasillo oscuro, ¿Había empezado su ejecución ya? Tomó su monopad y encendió una linterna con la cual iluminar su camino. Avanzó y avanzó. En el trayecto se encontró con varios monokumas que sostenían carteles, se acercó a leerlos, parecían tener información importante.
“¡Bienvenida a tu muerte, Mika-chan! O bueno, casi muerte. Porque hiciste un buen trabajo cortando la pichula de Jordan, queremos darte la oportunidad de sobrevivir. ¿Te gusta la idea? Te vamos a explicar cómo hacerlo.”
Ahí se acabó el primer cartel, empezó el segundo:
“A partir de ahora vas a participar de una prueba, un juego a gran escala donde vas a ser la protagonista. ¿Cuál es tu objetivo? Ganar la atención de tus compañeros y obtener visualizaciones. Si el stream de tu juego llega a los 80 espectadores, ganarás el juego y te vas a salvar. Si no… ¡bye bye!”
Y un tercer cartel le lanzó un último dato:
“¡Por cierto! A medida que avances por el juego, tendrás que superar pequeños desafíos en un lapso de meros segundos. Si no lo logras… ¡Bueno! lo descubrirás por ti misma!”
Una vez leyó todo, Mika avanzó hasta llegar al final del pasillo, le esperaba otra puerta. La abrió y se adentró en lo que parecía ser… Un escenario oscuro, no podía vislumbrar bien, salvo por una palanca muy grande. ¿A que tenía que jalarla? Si, la tiene que jalar, no cort--.
Mika activó la palanca y se hizo la luz.
¿Vieron esos videojuegos de plataforma, donde el mapa es vertical e infinito? Básicamente ese es el escenario que afrontó la Ultimate Streamer cuando todo se iluminó. Ella estaba en un juego de plataforma de tamaño real y con temática fabulOSA, lleno de colores oscuros pero saturados, con Shirokumas y Kurokumas dibujados en el fondo. Arriba de todo, en el centro, había una pantalla con un contador bajo el título “Espectadores.” Actualmente el contador estaba en 0.
Mika no podría ver a sus compañeros, pero ellos sí a ella. Estaban situados en otra habitación con pantallas gigantes donde se mostraban todos los movimientos de la Streamer de forma muy gráfica y explícita. Cada estudiante contaba con un pequeño control en sus manos, cada control tenía tres botones. Uno con un corazón, otro con un ojito y otro con dos flechas que se apuntaban a sí mismas marcando un círculo.
Cuando todo estaba en posición y finalmente listo, Takumi Hijirihara apareció en el escenario y… presionó un botón situado en la pared. Unas alarmas se activaron y se abrieron varias compuertas en las paredes de la habitación.
Una ola de Monokumas emergió desde cada punto abierto, cayeron al suelo y divisaron a su objetivo, Mika Yamato. Empezaron a correr en su dirección, arrinconándola, enseñando las garras bien afiladas.
¿Qué tenía que hacer Mika? ¿Cómo se iba a salvar? Ella observó hacia arriba y encontró una plataforma lo suficientemente cerca del nivel del suelo.
¡A saltar!
[ TWO FACED ̶L̶O̶V̶E̶R̶S̶ KILLERS: When people’s love can’t truly save you from despair. Yamato Mika, Ultimate Streamer Execution: Executed ]
Mika se lanzó a la primera plataforma, luego a la segunda más cercana y a la tercera. Emprendió una carrera contrarreloj para subir por el escenario como un verdadero juego de plataforma.
Abajo suyo, la marea de monokumas se empezó a acumular y a subir. Lo que implicaba que nuestra querida asesina no podía darse el lujo de cometer errores, si se caía, se iba a morir. Todo lo que le quedaba hacer era sobrevivir el tiempo suficiente para juntar la cantidad de espectadores y salvarse. Ella tenía que /confiar/ en sus compañeros al otro lado.
> Viewers: 0
Subió y subió. En el camino, un par de Kurokumas intentaron atacarla con sus tabacos, ella logró esquivarlos, pero uno de ellos llegó a dejarle marcas de cigarrillo ardiendo sobre su piel. Mika saltó como pudo entre plataforma y plataforma.
Si bien la vida real no es lo mismo que un videojuego, ella en ese mismo momento se encontraba bajo la presión de sobrevivir, la adrenalina era su combustible más que la fuerza física.
Una vez llegó a una plataforma especial, una Shirokuma le tendió un teléfono, tenía una cartelito al lado suyo.
“Desafío: Tómate una foto haciendo una pose adorable y súbela al Instakuma.”
Requisitos para pasar: 20 segundos para conseguir:
> 20 MGs.
> 10 comentarios.
Mika no perdió tiempo, la marea de Monokumas estaba unos metros por debajo de ella y no paraban de subir. Ella realizó una pose llevando los dedos hacia abajo como un gatito, guiñó un ojo al tiempo que su sonrisa se asomaba pronunciando un ‘¡Nyan!’
Envió la foto a la red social, pasaron cinco… diez… quince segundos y no recibió nada.
> Me Gusta: 0
> Comentarios: 0
Cuando llegó a los veinte, un estruendoso sonido se escuchó mientras una cruz roja aparecía en la pantalla del teléfono.
Se abrió una compuerta escondida en el juego de plataforma y emergió Takumi Hijirihara con el cuchillo en mano. Se acercó antes de que ella pudiera reaccionar.
*ZAS*
Mika perdió una mano.
Entre gritos de dolor, la muchacha reanudó la marcha, Takumi desapareció de la escena. Ella dirigió una mirada al contador de arriba.
> Viewers: 0
‘¿¡Cero!?’ Se dijo a sí misma. ¿¡Tan crueles podían ser sus compañeros que ninguno le iba a dar una visita por mera misericordia!? ¿¡Tan asquerosos iban a ser!?
Un tic en el ojo se asomó por el rostro de Yamato, mientras una mueca de asco dibujó. Continuó subiendo las plataformas a pesar de que le faltara una mano, pues la ira y el miedo la estaban consumiendo. Cuando aparecieron kurokumas para atacarla con los cigarros, ella los pateó fuera de la plataforma, causando explosiones de fondo.
Una vez llegó al segundo puesto de prueba, Shirokuma le tendió otro teléfono.
“Desafío: Monottea una frase inspiradora de cuatro palabras.”
Requisitos para pasar: 20 segundos para conseguir.
> 10 favs.
> 30 RTs.
> 5 comentarios.
Mika agarró desesperada el teléfono con la única mano que le quedaba, y con el dedo pulgar escribió incómodamente.
“HIJOS DE PUTA, AYÚDENME.”
> Monoweet.
Cinco… diez… quince…
…
…
…
Nada.
𝐍𝐨 𝐫𝐞𝐜𝐢𝐛𝐢𝐨́ 𝐧𝐚𝐝𝐚.
Otro sonido remarcando su fallo se escuchó, a la joven se le cayó el teléfono por el susto. Cuando Mika vio a Takumi saliendo con el cuchillo en la mano, gritó de rabia e impotencia. Empezó a correr asustada en dirección opuesta al ejecutor. Su rostro recibió pinceladas azules, estaba perdiendo la cordura por la situación. Pero Hijirihara fue más rápida que ella, sacó el cuchillo y…
*ZAS*
…
…
El largo cabello de Mika cayó al suelo. La muchacha en medio del pánico invirtió toda su energía en esquivar el ataque, y así lo hizo a costa de perder el cabello.
Takumi volvió a desaparecer y ella siguió corriendo.
Mika Yamato, con la poca esperanza que le quedaba, volvió a mirar el contador que estaba arriba.
> Viewers: 0
…
…
“Desafío: XXXXXXXXXXXXXXX”
Requisitos para XXXXXXXXXX
> XXXX
> XXXX
…
…
…
El sonido de fallos.
…
…
*ZAS*
> Viewers: 0
…
…
…
“Desafío: XXXXXXXX”
…
Mika cerró los ojos.
No tiene sentido.
No tiene sentido seguir jugando.
> Viewers: 0
Al final, nadie la va a ver. Nadie le va a ayudar.
La muchacha ni siquiera se molestó en continuar. Dejó el teléfono a un lado y se sentó en la plataforma. Shirokuma se sentó a su lado, apenada por toda la situación.
Mika intercaló miradas entre el contador que estaba arriba y la marea de monokumas que estaba abajo.
…
“Los odio a todos…”
Cerró los ojos con más fuerza y empezó a llorar.
“LOS ODIO A TODOS.”
Entre gritos de rabia e impotencia y un llanto desenfrenado, Mika Yamato no se volvió a mover.
Se quedó esperando a que la marea de monokumas la alcance y acaben con su vida despedazándola con sus garras.
Así fue como terminó todo. Al otro lado, los estudiantes estarían llorando por la frustración. Porque todo este tiempo ellos estuvieron presionando los botones para salvar a su compañera.
…
Pero los sistemas nunca estuvieron conectados para que eso pasara.
Y lo peor es que no, no fue un error, ni de sistema ni de programación.
Comentarios