top of page

Deadly Life 21: Just another Bonk, just another Despair, just another Dead End.

Actualizado: 28 oct 2020

No sé porqué me tienen aquí haciendo esto.

Para empezar, ni siquiera debería estar aquí. Pero bueno, ustedes son unos insistentes odiosos.

Pues nada, un resumen de ayer. A ver qué logran concluir de todo esto~


· Víctima: Kokichi Ouma

· Asesino: Hanako Miura

· Truth Bullets:


Monokuma File:
ree

Cuerpo de Kokichi:

- Dentro de su mano, sostiene un pendrive azul.

- Aún tiene su monopad dentro de uno de sus bolsillos. En él hay una conversación de WhatsKuma con Chihiro y está escrito lo siguiente:

“¡Creo haber encontrado una manera de salir de aquí con las claves que me pediste! Te espero en la alcantarilla detrás de la academia a las 19:00, tengo mi esperanza puesta en esto!!”


Alcantarilla:

- Debajo de Kokichi hay una enorme mancha de sangre.

- Hay un bate de metal cerca de su cuerpo, manchado de sangre también.


Patio Trasero:

- Hay una máscara que modula la voz tirada entre los arbustos. Tiene la forma de Monokuma. Está manchada de pintura labial roja.

- Junto a la máscara hay una tarjeta de acceso:

ree

The Ultimate ??? Research Lab:

- Pastillas: Encima del escritorio hay un frasco sin etiqueta, adentro tiene píldoras de tamaño considerable. Huelen a melón

ree

- Nota junto a las pastillas:

ree

- Escrito en las paredes con labial: “COSAS MALAS PASARÁN COSAS MALAS PASARÁN COSAS MALAS PASARÁN COSAS MALAS PASARÁN COSAS MALAS PASARÁN COSAS MALAS PASARÁN


- Libretas sobre el escritorio: Todos parecen ser informes sobre los motivos de Monokuma, cómo se harán, qué se procederá. Están escritos con bolígrafo rosa y con unos cuantos “dechus” por ahí.


- Anotaciones de la mente maestra:


ree

- Manchas de Bubble Tea de melón sobre la mesa.


- Computadora de la sala de oficina: Hay información sobre la usurpación de Usami


- Labial rojo: Está acabado, tirado debajo de uno de los escritorios. Huele a fresas.

ree

- Calendario: En color naranja están marcados todos los días en los que ocurrieron los asesinatos. En color azul están marcados los cumpleaños de todos los estudiantes, las fiestas y reuniones que se hicieron dentro de la Ultimate Academy.


- Información sobre los laboratorios: Hay expedientes con información sobre TOOOOODOS los laboratorios de la academia, cómo funcionan y los secretos que hay detrás. Sin embargo, hay uno que resalta por sobre los demás porque está sobresaliendo de los demás, es el laboratorio de la Ultimate Investigator aka Kana-chan.


ree
ree

ree


- Sistema de seguridad: Está en una de las paredes del laboratorio. Si se acciona, inmediatamente llegan muchos Monokumas custodiando a Monomi.



Laboratorio de Kana Hinazuki

Dentro de los archiveros estaban estos tres documentos:

ree

ree

ree

· Solución:


ㅤㅤActo 1:


Días anteriores, Kokichi Ouma se alzó contra La Organización y el Juego de Matanza al tomar el control de los Exisals, declarando que DICE estaba dentro del Killing Game y que ya era momento que ellos tomaran el control.


Esto obviamente no le causó ninguna gracia a la Mente Maestra actual, por lo que decide asesinar a Kokichi con sus propias manos. No podía ejecutarlo pues, a pesar de todo, Kokichi en ningún momento había incumplido las reglas del Juego de Matanza, pero de igual manera era necesario apartarlo del tablero.


ㅤㅤActo 2:


La Mente Maestra le mandó un mensaje por WhatsKuma al Líder Supremo para encontrarse en la alcantarilla de la academia, ubicada en el patio trasero, haciéndose pasar por Chihiro para decirle información sobre el plan marvado que traían entre manos.


ㅤㅤ Acto 3:


Una vez que Kokichi fue hasta la alcantarilla, junto a los Exisals para mantenerse protegido, se encontró con la Mente Maestra y no con Chihiro (IT WAS ME, DIO) y entablaron una conversación juntos. Mientras hablaban, Kokichi usó sus habilidades de rata (???) para quitarle a la MM un pendrive con información clasificada, amenazándola con revelar la misma si no accedía a sus condiciones. Pero en algún punto de la conversación Los Exisals se le voltearon a Kokichi y volvieron a su estado original. Kokichi intentó huir, pero la Mente Maestra le bloqueó el paso con los Exisals y, cuando lo tenía rodeado, lo golpeó con un bate en la cabeza hasta que muriera.


La mente maestra se presentó ante Kokichi con una máscara que modulaba la voz, por lo que ni él mismo sabe quién fue su asesino.


ㅤㅤActo 4


Hanako Miura despertó en medio de toda esa situación, debido al estrés en el que fue sometida al cometer el asesinato. Horrorizada por sus pecados, tomó la decisión de inculparse a sí misma como asesina y como Mente Maestra, a pesar de que no lo tenía permitido y, que si la descubrían la ejecutarían, con la esperanza de ser rescatada por sus compañeros.



· Ejecución:



[ From the bottom of my heart to you. Hanako Miura, Utimate Plush Maker & The Ultimate Academy for Gited Juveniles Mastermind’s Execution: Executed. ]


El botón fue presionado, ya no había vuelta atrás. La ejecución de Hanako Miura era una sentencia en el destino de la costurera, una sentencia más para aquella torturada vida por La Organización. Finalmente, quienes habían empezado su pesadilla, eran los mismos que iban a concluirla.

Y como se trataba de una oportunidad especial, La Organización no iba a requerir los servicios de Hijirihara Takumi como verdugo. El castigo, era tan especial, que debía ser perpetrado “personalmente” por La Organización, quienes, asesinarían a Hanako con sus propias manos.

. . .

O patitas, en esta ocasión.

Un collar de metal rodeó el cuello de la pelirroja y, con cadenas, la arrastraron desde la Sala de Juicios hacia el largo pasillo que daba hacia la sala de ejecuciones. Ella, entre lágrimas, no tuvo ninguna oportunidad para escapar.

Los estudiantes, por su parte, iban a ser trasladados hacia una especia de sala de conferencias; toda en sí tenía paredes acolchadas de tonalidades claras, rosadas y color crema; en los alrededores habría muchos peluches de tamaño considerable; conejos, osos, e incluso tanukis, pero todos tenían la cara de Monokuma. En la tarima, había una enorme máquina de garra; los asientos de los estudiantes estaban situados a la altura de la vitrina, por lo que podrían ver “en primera plana” todo lo que sucedía en ella.

La máquina estaba llena de peluches de Monokuma, totalmente inerte y de aspecto muy esponjoso. Desde la parte superior de la máquina se abrió una trampilla por donde cayó la mente maestra encima de los peluches. Por suerte, su suavidad había amortiguado su caída. ¿Ese sería su castigo?

. . .

Desde encima de la máquina se encendieron unas luces de neón. Colocaban lo siguiente.

[ From the bottom of my heart to you. Hanako Miura, Utimate Plush Maker & The Ultimate Academy for Gited Juveniles Mastermind’s Execution: Executed. ]

Era momento de comenzar a jugar.

De la misma trampilla por donde cayó Hanako salió una garra, afilada y de tamaño considerable, que empezó a moverse por encima de la muchacha, intentando ajustarse para, tras unos segundos, empezar a descender. Iba directo a conseguir el premio mayor; la mente maestra. Hanako intentó moverse para escapar, pero por la enorme cantidad de Monokumas a su alrededor, moverse sólo causaba que se hundiera más entre los peluches. La garra comenzó a bajar y la tomó con sus enormes filos por los hombros, incrustándose en su carne y haciendo que la muchacha gritara del dolor. La garra comenzó a subir con ella sostenida, pero. . . ¡Oops! ¡Parece que el “premio” se salió de la garra! Mejor suerte la próxima.

Hanako cayó de nuevo hacia los peluches, a quienes se le encendieron los ojos de tonalidad roja. Los Monokumas empezaron a despertar y, con ello, empezaron a sacar sus afiladas garritas para ayudar a amortiguar la caída de la costurera. Cuando ésta cayó, los Monokumas que estaban a su alrededor comenzaron a rasgar su ropa y su carne con fiereza; la pobre muchacha no tuvo más remedio que cubrirse la cara con miedo y dolor para que, al menos, esa parte de su cuerpo no se viese afectada.

Mientras ella gritaba, la garra comenzó a moverse nuevamente hasta ella, esta vez sosteniéndola por sus costados, zona por donde se incrustaron esos peligrosos filos. La maquinaría empezó a alzarla una vez más, sostenida de esa manera tan cruel, pero esto no evitó que el cuerpo de la muchacha cayera una vez más.

Y de nuevo, fue recibida por los Monokumas que empezaron a llenarlas de zarpazos. Estaba perdiendo sangre por las zonas donde las garras la habían tomado, era una muerte lenta y dolorosa. O al menos eso se pretendía hasta que todo empezó a suceder más rápido.

El mismo patrón se repitió varias veces; Hanako era sostenida por una zona distinta de su cuerpo, llegando incluso a sostenerla por solamente un brazo o una pierna, por la garra, y cuando estaba llegando al final, su cuerpo volvía a caer contra los Monokumas. El sufrimiento causado por toda esa tortura estaba empezando a llegar a sus límites, y el cuerpo de la muchacha no iba a ser capaz de resistir una vez más todo ese patrón tan tortuoso; nuevamente fue alzada por la garra, esta vez sostenida por la cabeza, y mientras subía. . . Subía. . .

Subía. . .

Y subía. . .

¡Finalmente estaba llegando al final. . . ¡

¡O TAL VEZ NO!

Cayó una vez más, esta vez desde mayor altura. La muerte de la mente maestra ya era algo inevitable.

. . .

. . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . .

. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

ㅤBREAK!

Sonó esa voz femenina, alzándose entre los estudiantes con un arma, apuntando directamente hacia el vidrio de la máquina de peluches. El disparo de lo que salió de esa arma rompió el vidrio en su totalidad, sería mejor que los estudiantes se cubrieran de ellos para no ser golpeados.

Esa figura que se había alzado era Komaru Naegi, y esa arma era su megáfono, el cual tenía unas cuantas mejoras que ahora le servirían para el plan que ellas tenían.

📣: “¡AHORA!”

Con esa señal, Komaru empezó a correr hacia la máquina; Iba acompañada de otra figura femenina.

✂️ : “¡DEJENME ESTOS TONTOPOLLAS BICOLORES A MÍ! ¡QUIERO QUE MI PRÍNCIPE ME VEA HACIENDO LO QUE MEJOR SÉ HACER! ¡GYA-HAHAHAHAHA!”

La otra figura que se había levantado era Touko Fukawa o, mejor dicho, Genocider Syo.

Las alarmas comenzaron a sonar en la sala de ejecuciones justo cuando las dos muchachas llegaron a la máquina. La mitad de los Monokumas avanzaron hacia las intrusas para darles su castigo también.

📣: “¡No tan rápido!”

ㅤDANCE!

Komaru disparó su megáfono contra todos los Monokumas de la zona, causando que todos empezaran a bailar.

Todo esto pasó tan rápido, tan preciso y tan cuidadoso, que Hanako Miura cayó sobre los Monokumas justo cuando estos empezaron a bailar. La caída había sido amortiguada con éxito y, el objetivo, estaba a salvo. . . Por ahora.

Genocider se abrió paso entre los Monokumas, cortándolos con sus tijeras. Estos al ser cortados explotaban o sacaban lanzas gnunir, pero Genocider tenía cuidado de no lastimarse ella o lastimar al objetivo. Tenía que abrirle paso a. . . La tercera figura que se alzó entre los estudiantes; esta se trataba de una muchacha rubia, cabello largo, de 1,65m de altura.

Algunos serían capaces de reconocerla, otros no. Y es que esta persona en concreto se supone que murió en el pasado. Pero, si murió, ¿¡Qué diantres hace aquí?!

🌸 : “¡YO LA SALVO!”

Gritó la rubia. Esa rubia era Abigail Fujioka, Atleta Definitiva. Fue gracias a sus habilidades de atleta que pudo avanzar sin problemas dentro de la maquinaría, corriendo, esquivando las explosiones y saltando por encima de los Monokumas, hasta llegar hacia la casi muerta Hanako Miura. La rubia la tomó entre sus brazos, y ya con ella encima. . .

🌸 : “¡Objetivo asegurado! ¡Ya podemos escapar de aquí, chicas!”

Más Monokumas comenzaron a salir, eran los suficientes como para comprometer no sólo a las intrusas, sino también a los mismos estudiantes.

🌸: “¡Salgan todos de aquí, rápido! ¡Esta es nuestra oportunidad para escapar! ¡Siganme hacia las alcantarillas, por allí podremos escapar gracias al megáfono de Komaru!”

📣 : “¡Adelantense todos, Fukawa-chan y yo evitaremos que los Monokumas les hagan daño!”

✂️ : “¡Sólo me preocuparé de mantener a los Monokumas alejados para que no le hagan daño a mi príncipe! ¡GYA-HAHAHAHA!”

Dirían las tres agentes de la Future Foundation a todos los estudiantes. En efecto, mientras los estudiantes evacuaban la sala de ejecuciones liderados por Abigal Fujioka, Komaru Naegi y Genocider Syo se quedarían atrás eliminando a los Monokumas que los iban persiguiendo. ¡Es momento de escapar hacia el futuro!

 
 
 

Comentarios


Reconfig - Shortwire
00:00 / 00:00
bottom of page