top of page

Deadly Life 20: The Academy Bonk Massacre

Actualizado: 29 sept 2020

Mitsu Harada, del Curso de Reserva; Max Flament, Rebelde Definitivo; Jun Imata, Payaso Definitivo. . . ¡Y el tan querido Enmascarado que entró de la nada a la Academia a comienzos de esta semana, cuya identidad resultó ser Roxanne Jones, Medium Definitiva! Esas son. . . Cuatro muertes. Wow. Y todas legales además. ¡Qué emocionante! ¡¡Qué desesperante!! . . .Y cuánta sangre por todas partes.


· Víctimas: Mitsu Harada, Max Flament, Jun Imata, Roxanne Jones

· Asesino: Sarah Shallow

· Truth Bullets:


Monokumas Files:


NOTA: TODOS los cuerpos aparecieron con mordidas y sus ojos y lenguas fueron robados. ¡Fue post-investigación!


Laboratorio de Roxanne:

- Una mesa en medio de la sala, con cuatro sillas a cada lado y cada uno de los cadáveres en cada silla.

- Cadenas en los cadáveres, conectadas a la mesa central.

- Cadena rota en el cuerpo de Roxanne. No está conectada a nada.

- Una de las cadenas, la de Jun Imata, no está conectada a nada tampoco y tiene una mancha de sangre con la forma de una mano pequeña.

- En la mesa hay arañazos frente a Jun. Sin embargo las uñas del difunto payaso están inmaculadas, normales.

- Pañuelo y bote con cloroformo en el sofá.

- Bate MUY ensangrentado y sucio.

- Una cámara en la estantería, que enfoca a toda la estancia.

- Ouija en el centro de la mesa, con manchas de sangre y la aguja apuntando a "goodbye".

- Un trozo de vidrio oscuro debajo de la mesa.


Pruebas visuales:


Habitación de Mitsu:

- Jeringuilla de plástico.

- Tinte negro usado en el baño.

- Bote de quitaesmalte.

- Lejía medio vacía en el armario.

- Nota.

- Mancha en el suelo con hermoso olor a... cloroformo.


Pruebas visuales:



ree


Papelera del pasillo de las habitaciones:

- Nota de Mitsu a ???.

ree



· Solución:


ㅤㅤACTO 1: The Masked One.


El entramado ardid tuvo su comienzo en... el Research Lab del Rebelde Definitivo, Max Flament.


Allí se encontraba Roxanne Jones, la Médium Definitiva, quien acudió allí a hablar con Max sobre sus vidas y sus cosas dado que eran amigos. En un despiste del rebelde, Roxanne "tomó prestada", por así decirlo, una de sus máscaras y se irá como si nada.


Al día siguiente aparecería un nuevo y misterioso ser en la academia: El Enmascarado.


ㅤㅤACTO 2: An Unknown Being...


¡Nadie sabía de quién se trataba ese persona, ni su talento, ni su apariencia real ni qué hacía ahí dentro! Su aspecto estaba tan cubierto y su naturaleza era tan misteriosa que ni siquiera se podía delatar su sexo. Superficialmente se veía con ropas holgadas negras, capucha, y una máscara de gas en su semblante... máscara que /alguien/ debería reconocer... ¿O son imaginaciones suyas?


ㅤㅤACTO 3: Heinous Scheme.


Aquella misma tarde del día en el >


< que apareció, el Enmascarado empezó a prepararlo todo: fue al Monoshop y compró unas cadenas, lejía y bolsas de hielo y agua. Marchó al laboratorio de la Médium Definitiva después de eso, laboratorio del cual curiosamente tiene la llave, y dejó ahí las cadenas y una cámara de vigilancia que consiguió... con cierta ayuda.


ㅤㅤACTO 4: A Plan for a Team.


Nuestro Enmascarado también dejó ese día una carta bajo la puerta de la habitación de Mitsu, del Curso de Reserva. Mitsu leyó la carta al rato y fue feliz al lugar acordado en esta.


Una vez allí, el enmascarado le desveló su verdadera identidad a Mitsu y le contó su plan. Mitsu aceptó /encantada/. Aquí es cuando comienza el verdadero plan.


ㅤㅤACTO 5: Cat-astrophe!


Aquella misma noche, Mitsu y el Enmascarado se reunieron en la habitación de la primera con las bolsas de hielos, las botellas de agua, un cubo, quitaesmaltes, lejía, guantes y una jeringuilla. Entre ambos crearán con todo eso CHCl3; cloroformo.


Todo lo tenían preparado, solo faltaba lanzar el cebo. Iban a poner el plan en marcha en la misma noche pero... ¡Cat-ástrofe! Mitsu olfateó el cloroformo y... ¡Quedó inconsciente! El plan se tuvo que aplazar al día siguiente.


ㅤㅤACTO 6: Night of Tragedy.


A la mañana siguiente cuando Mitsu se recuperó, escribió una carta para nuestro asesino y se la dejó bajo la puerta de su habitación. La carta decía lo siguiente:


“>:33 [BORRÓN DE TINTA], esta noche te apetece el que la pasemos jugando videojuegos???? Me han invitado a ello y pensé que de seguro te gustarían mucho, o quizás hmm… Te inspires para cosas geniales!! nwn y y tambien asi aprovechas y te abres un poco más!!!

PD: Soy Mitsu >:333

PPD: ¡La de las Galletas!

PPPD: Las de comer :3”


Habiéndose olvidado de limpiar y esconder las pruebas del laboratorio clandestino del cloroformo, Mitsu fue deprisa al laboratorio de la Médium para reunirse con nuestro Enmascarado.


En cuanto el asesino leyó la carta le resultó divertido y una buena oportunidad para ampliar su círculo social así que fue hacia el lugar acordado una vez llegada la noche. En el camino, Max Flament se encontró con ella y, extrañado por verla por ahí en las horas que eran, con un mal presentimiento decidió seguirla.


¡Max será testigo de cómo Mitsu y el Enmascarado asaltan a nuestro asesino junto a la sala recreativa! La han tomado por sorpresa y dormido con un pañuelo. Lo que él se temía... eso indicaba una tragedia cercana.


Las siguió a escondidas hasta que llegaron al laboratorio de la Médium Definitiva. Pero lo que el pobre e ingenuo rebelde desconoce es que nuestros secuestradores ya saben de su presencia por lo que fingen no haberle visto.


Una vez encadenan al asesino en una de las sillas con las cadenas del Monoshop, se esconderán. Max aprovechará para hacerse el gran héroe e ir a salvar al asesino. Pero justo en ese momento en que se agacha para desencadenarla, ¡Mitsu aparece tras él y lo golpea con un bate hasta dejarle inconsciente!


Hinata Hajime se encontraba en la biblioteca en esos precisos instantes, y escuchó el grito de Max aunque no pudo identificar esa voz masculina. "¡CORRE S-...!" Gritaba esa voz. Temía que algo malo hubiera ocurrido el sin-talento, así que se escondió tras una de las estanterías.


Mitsu y el Enmascarado sentaron al inconsciente Max en una de las sillas en torno a la mesa. A su lado estará Mitsu sentada también en otra, y frente a esta, la asustada asesina. Ni el Enmasracado ni Mitsu se dieron cuenta de que uno de sus prisionerons no estaba correctamente encadenado a la mesa, de la cual salían todas las cadenas que los mantenían atados.


ㅤㅤACTO 7: Night of Tragedy (2)


El Enmascarado tomará el bate y comenzará a darle de golpes a Mitsu en la cara hasta que la chica ya no se queja, ni se mueve... Todo tal y como el plan dictaba. Su rostro quedó irreconocible.


Justo conforme se apagaba la vida de Mitsu, Max se despertó y gritó horrorizado al ver la escena. Pero el Enmascarado golpeará la cara del rebelde hasta dejarla en el mismo estado que la de Mitsu... y así, callarlo de una vez.


Una vez el Enmascarado termina con él, ya cansado por el esfuerzo físico, es cuando nuestro asesino lleno de desesperación se lanza contra su secuestrados con las cadenas en sus manos por delante para rodear su cuello; sí, eran sus cadenas las que no estaban bien atadas y así pudo levantarse de la silla.


Apretó con todas sus fuerzas el agarre de las cadenas en el cuello del Enmascarado queriendo ahorcándolo y, pese a que las fuerzas del asesino no sean muy grandes... sorpresivamente, las del Enmascarado tampoco lo eran. ¡Y así, señoras y señores, fue como la historia de nuestro amado Enmascarado llegó a su final con su propia vida!


Ahora... ¿Qué será de nuestro asesino, ya que el primer asesino de toda esta tragedia no está en su camino?


ㅤㅤACTO 8: Chaotic Despair.


El asesino comenzó a llorar desconsolado durante varios minutos tras matar a esa persona cuyo rostro estaba adornado por una máscara de gas. Al terminar, volvió a orientarse en dónde estaba y supo que no podía dejar ese lugar así. Trató de alterar la escena y poner una ouija en el centro de la mesa, casualmente quedando la aguja en el "goodbye". ¿El motivo? Ya que era el laboratorio de Roxanne Jones, pensó en /inculparle/ a ella con la ouija para poder librarse.


Para librarse, y... para llevarse las vidas de todos los estudiantes y miembros de la Ultimate Academy for Gifted Juveniles por delante. Había decidido aquello nuestro asesino, envuelto en caótica desesperación por todos esos trágicos sucesos y por la pérdida de su mejor amiga, cayendo en un estado tan depresivo y autodestructivo que pensaba acabar con todo de esa manera.


ㅤㅤACTO 9: No, Clumsy Clown! Don't Go There!


El enloquecido asesino salió del lugar mientras pensaba en un plan, cuando... Alguien a sus espaldas dijo su nombre. ¡Jun Imata, el Payaso Definitivo, se había topado con el asesino envuelto en sangre saliendo de la escena del crimen!


Pese al susto que se dio el torpe payaso se acercó al asesino queriendo ofrecerle ayuda por su espantoso estado, y entonces... sabía el asesino que debía deshacerse de este potencial testigo con una buena argucia. Le guió indirectamente hasta el interior del laboratorio, cosa fácil para con Jun quien puede llegar a ser muy ingenuo...


¡Le condujo hasta su muerte!


Solo tuvo que esperar el asesino a que el payaso se quedara alucinando y a punto de gritar por la escena que se le presenció ante los ojos, para aprovechar el descuido y darle un golpe con su tableta gráfica para desestabilizarlo y, entonces, poder empezar a golpearle de nuevo repetidas veces desfigurándolo de forma macabra en el suelo. Como resultado el rostro de Jun Imata quedó lleno de cortes y cristales de la pantalla incrustados.


Al asesino se le ocurrió la genial idea de hacer que la muerte del Payaso Definitivo se viera también asociada a Roxanne Jones y a todas esas otras muertes, por lo que le colocó con los demás de una manera similar en la silla que antes el asesino ocupó, y de la cual se pudo soltar antes. Acto seguido, recogió su tableta destrozada y todos los trozos de pantalla... ¡Salvo los incrustados en la piel del chico y otro más debajo de la mesa! Tras ello terminó por marcharse.


. . .

Muchas muertes innecesarias han habido aquí, sobre todo teniendo en cuenta las reglas de graduación de este Juego de Matanza.

Roxanne Jones, cuyo cabello está teñido de color negro, resultó ser la verdadera identidad del Enmascarado que acabó con dos vidas esa noche: la de Mitsu, y la de Max Flament. ¡Pero su vida pasó al plano de los espíritus, al plano de los fantasmas, junto a la vida de Jun Imata posteriormente! Ellos dos deben de estar muy contentos, siendo tan fans de los espíritus.


Quien les ha dado esa alegría... Quien ha sido coronado como el asesino final de todo este entuerto, no es otro que el estudiante llamado...


¡¡Sarah Shallow, Ultimate Freelance Artist!! ¡Tú eres la desesperada superviviente convertida en asesina sanguinaria!


¡AAAAAAHAHAHAHAHAHAAA!



· Ejecución:


Pixelart by @ohtheIie

[ SHELTER...N’T: When your love is turned into a sanctuary for despair. Sarah Sallow, Ultimate Freelance Artist Execution: Executed ]


Las reacciones que causó en el público estudiantil fueron variadas, pero a fin de cuentas, todas tenían un elemento en común: la incertidumbre por saber cuál sería la muerte que afrontaría.


Hijirihara salió de su caja y se la llevó por el pasillo que algunos ya conocían bien, ella, por otro lado, no se opuso, estaba desmotivada. El rostro de Sarah estaba colmado de resignación.


“Así que… amor.” Comentó el azabache. “Tus técnicas fueron mediocres, pero tu motivación no.”


“Hm…” Asintió. Realmente no le estaba prestando mucha atención. “Asesinas como tú merecen 10 puntos. Ni más ni menos. No has matado por amar el asesinato en sí, pusiste algo hermoso por debajo de una persona.”


Well sis, at least you tried!


No obstante, Sarah no parecía impresionada, ni asustada, nada. Sus labios emitieron palabras dirigidas a su interlocutor.


“Lo siento mucho, Takumi. Creo que ya nada vale la pena aquí. Si ella no vuelve, no será razonable nada de esto. Así que... Por mucho que me castigues, a mí ya me quitaron la vida ayer.”


“Bienvenida al club de los muertos en vida.”


Una vez llegaron al final del pasillo, la artista dio unos pasos al frente y abrió la puerta que se exhibía al final.


“¿Eh?”


Oscuridad. Al otro lado de la puerta… no se veía nada.

La voz de Killer Killer resonó desde atrás.


“Voy a mostrarte cómo matar siendo un Ultimate Freelance Artist.”


BONK


Un golpe que no pudo procesar, porque quedó inconsciente.


Cuando abrió los ojos, vio el cielo azul, olió el aroma del rocío y percibió la hierba causándole cosquillas en la piel.

Se sentó. Sarah estaba en un prado, un claro. No se veía la academia, no había rastros de la civilización por ningún lado. De hecho, no se veían valles ni montañas de fondo.


E̵͖͉̟͒̒͠s̸̪̪͆́̈́͜t̴͚̠̠͒̚a̵͕͙̘͊̾̚b̵̞̠̀͋͝a̴̺̦͖͆̈́͘ è̵̪̟̫̽̈́n̵̡̺̙͌̔͐ m̸̦͖͕̒͆͠e̵͙̞͕͆͊͝d̸͎͎͍͝͝ì̸̘͍̟͝o̵͚̫͙̿̔͝ d̵̫̪̘̓̚e̵̪͖͛̔̓ l̸͍̠̝̿̓͑a̴̝͉͆͛̕͜ n̵͍͙͚̿͠a̸͓̙͑̓͐d̵̡̘̽͘̚͜a̵̞͚̽́͊


OST: (youtu.be/JvTYQkgaHSo)


Había muerto, si. Eso fue lo que pensó. Quizá su verdugo vio que no tenía sentido matarla de forma cruel, porque no había más esperanza que arrebatarle. Así que la mató de un solo golpe con el cuchillo antes de siquiera cruzar la puerta.

Sarah soltó un suspiro de alivio. Por fin podría descansar en paz, ¿No? Quizá, si esperaba lo suficiente en ese lugar, podría cruzar caminos con su amor. Por lo menos… por un instante, quería descansar.


Miró una vez más el cielo despejado, todo se veía tal como debía ser. Por un momento, se inspiró. Le hubiera gustado tener su...


Un sonido e͍͙͕l͍̞͉e̘͔c̙̺̞t̢̝̞r̡̦̺ó̺̘͜n̙̪̘i̪͇̪c͖͇o̡̢͉ se escuchó cerca suyo. Desvió la mirada en aquella dirección.

Su tableta gráfica se hallaba ahí.


Bueno, ya estaba muerta, quizá no necesitaba una computadora en el más allá para dibujar. Así que tomó el aparatejo con una sonrisa tenue en el rostro. Dibujó un gato negro para relajar la tensión de su mano.


No obstante… cuando realizó el último trazo, un maullido la desconcentró. Alzó la vista y… el felino que había dibujado estaba ahí, al frente suyo.


Sarah se sorprendió. ¿Su dibujo había cobrado vida?


Eso sonaba bien. ¿Qué mejor paraíso para una artista, que uno donde sus obras de arte cobraban vida material?


Sarah se animó a dibujar árboles, pájaros, preciosas flores. Cada cosa que se le cruzó por la mente para decorar el prado en el que estaba, todo cobró vida.


Estaba bien.


E̸̞̘͐͠s̵͚͇̫͒͊̀ț̸̻̝̿̒̓a̴͔͍͎̒͑̕b̴̞̞͓̿͝à̸̙̙͋͜͝ b̵̢͉͎͒͆̈́i̴̡̺͓͒̾̽e̴͍͇̟͆͑n̴͉͎͉̒̐͛


E̸̠̞͛̚ś̸͍̦͙͆͊t̴͕͎̻̓͆̒ä̴̫̠͙́͌͘b̵̞̪͚͋́̀a̴͉̫͚̓͒͒ e̵̡͓͒̕͠n̵̠͓͒͋͝ s̵͎͒̽̀͜u̵͖̺͍̚͝͝ p̵͕̘͉͋͝e̴͇̫̼͐͐̓q̵͉̘͎̈́͌͆u̴̘̝̓͑͌e̸̢͉̞͊͛̈́ñ̵̫̺̟̔̈́̔o̴͚͎͔͑͌̔ p̵̦̫͎̾̈́͝a̴̫͉͔͌͘r̸̺͖̪̓̕͝ä̴̟̫̫́̀͠í̴̘̙̘̀̚s̴͓͚͓̔͆͝ö̴̪̘̼́̈́͊


Nada podía salir mal.


¿̸͔͉͇̿̓̿V̵̞͓̘͑̀̓ë̵͚͕͕́̕r̸̡̠̼͊̀̕d̵̢̠̝̓̐a̴̺̙͇̓̕d̴̞̦̺͐͝͝?̴͚͍͉̓̈́͐


“Upupupupu…”


Una carcajada rompió la fina paz en el ambiente.


OST:


Sarah volteó en dirección al origen de esa voz macabra.


Un Monokuma estaba conteniendo la risa detrás suyo.


La artista abrió los ojos preocupada.

Ella no dibujó ese oso.


(youtu.be/48J-Oh9VJ_A)


¿De dónde salió?


Lo que Sarah Sallow no sabía, era que no había muerto. Estaba más viva que nunca.

En la academia donde se realizaba el juego de matanza, al otro lado del pasillo por donde se llevaba a los ejecutados, una silla con abrojos contenía a la artista contra su voluntad. Estaba completamente dormida, un casco que cubría casi toda su cabeza estaba conectado a una computadora con un programa instalado.

Una simulación de realidad virtual.


Los estudiantes podían ver lo que ocurría dentro de la simulación a través de pantallas de transmisión que ejecutaba el programa.


Hijirihara Takumi estaba sentado dándole la espalda, miraba la pantalla donde se transmitía todo. Tenía una tableta conectada a la simulación, y un lápiz con el cual había trazado la última línea de un Monokuma.


OST:


[ SHELTER...N’T: When your love is turned into a sanctuary for despair. Sarah Sallow, Ultimate Freelance Artist Execution: Executed ]


El cielo del prado se quebró como si de un cristal se tratara, dando lugar a un manto rojo cubierto de cenizas. Los árboles que Sarah había dibujado empezaron a incendiarse, los animales huyeron despavoridos.


(youtu.be/-xm1A-5AI3E)


Al lado de Monokuma, apareció la sombra de un hombre al que solo se le podía ver una sonrisa amplia.


“Quisiera pedir una comisión. ¿Podría dibujar a esta muchacha desnuda?”


Y le mostró a la artista la imagen del cadáver de Mitsu Harada.


La silueta de otro hombre salió.


“¡Por favor! ¡Yo quisiera comisionar a estos muchachos desnudos también!”


Esta vez enseñó fotos de Olivier y Kei.


Sarah, palideciendo, dibujó una pistola en su tableta. El pulso le temblaba, pero en un abrir y cerrar de ojos el arma apareció en la palma de su mano.

Abrió fuego contra las figuras, estas se desvanecieron entre gritos de dolor.


El Monokuma solo se echó a reír y alzó sus patitas delanteras al cielo.


El fuego del prado se expandió, el humo empezó a cubrir el ambiente.

Más figuras sombrías aparecieron alrededor de la artista.


“Queremos que dibujes algo para nosotros. Queremos que dibujes algo para nosotros. Queremosquedibujesalgoparanosotrosqueremosqueremosqueremosqueremosqueremosqueremosqueremosqueremosqueremosqueremosqueremos---”


Carcajadas infernales se alzaron aturdiendo a la artista. Ella tomó su tableta otra vez y dibujó otra pistola. Con ambas armas a mano, empezó a disparar a diestra y siniestra, sin mirar a quienes estaba hiriendo.


Pero las balas ya no atravesaban las figuras sombrías, estas las absorbía, permanecían vivas, se reían como nunca antes.


Sallow, entonces, tomó su tableta para iniciar unos trazos nuevos. No obstante, una mano tomándola con fuerza del brazo la detuvo. Al alzar la mirada para ver de quién se trataba, encontró a Mitsu Harada con los ojos en blaco y el rostro cubierto de hileras de sangre.


“¿Por qué? ¿Por qué no hiciste suficiente?”


La artista pegó un grito antes de retroceder y soltar la tableta. Las figuras oscuras tomaron a la muchacha de los brazos.


“¿Por qué no nos das un dibujo de lo que amamos? ¿Por qué nuestros sentimientos no son válidos para ti? ¿Acaso tú sabes cómo se ama de verdad? ¿Por qué lo sabes tú y nosotros no?”


Las voces hablaban al unísono, causando un eco que penetraba en los rincones más inhóspitos de Sarah. Ella peleaba para soltarse, pero ya no podía más.


La figura de la falsa Mitsu Harada se acercó a la artista.


“Nee nee, todas las niñas buenas van al infierno. ¿Crees que nos juntaremos ahí? Al final del día, tú hiciste dibujos para personas malas. Yo te perdono, El Profundo te perdona. Pero todas las personas a las que hipócritamente negaste su amor, no lo harán.”


Le dio unas palmadas en la cabeza sonriente y le dio la espalda para retirarse. Sallow quedó sola con las figuras negras.


“Sarah Sallow no permite que sus comisiones toquen temáticas ilegales… Sarah Sallow permite que sus comisiones aborden el amor. Sarah Sallow es hipócrita…”


El eco de las voces continuó a medida que mantenían sujeta a la muchacha de los brazos, y luego de los pies.


La palabra ‘Hipócrita’ empezó a escucharse en todos los rincones de la simulación. Las sombras tomaron sus propias tabletas gráficas.


“… nos has negado lo que amamos. Así que es momento de que nosotros hagamos nuestros propios dibujos usándote como referencia.”


Desde ese punto, las pantallas que transmitían los sucesos de la simulación en la vida real, se apagaron.


OST:


Ni Monokuma, ni Takumi, ni los presentes en la sala de ejecuciones fueron testigos de lo que vivió Sarah Sallow antes de morir.


(youtu.be/pUplGN2ZK_8)


¿Qué le pasó a la artista? ¿Le hicieron exactamente lo mismo que ella se negó a dibujar en su momento? ¿Siquiera pudieron hacerle algo? ¿Se habrá apagado el sistema antes de eso? ¿Habrá muerto por un infarto? ¿Por una descarga eléctrica?


La verdadera desesperación de cada uno, dependía enteramente de la amplitud de su imaginación a la hora de responder estas preguntas.


Al final, el cuerpo de la Ultimate Freelance Artist quedó sujeto a la silla. Varias hileras de sangre brotaban de su cabeza por debajo del casco, manchando el suelo y sus prendas.

 
 
 

Comentarios


Reconfig - Shortwire
00:00 / 00:00
bottom of page