top of page

Deadly Life 2: The Love in Despair ain’t the best Way

Actualizado: 23 may 2020

Y yo que pensaba que iba a tener que dejar la música puesta al menos por una semana para que alguien estirara la pata. ¡Menos mal que alguien perdió la cabeza más pronto de lo que creí y dio pie a esta trágica situación, HAHAHAHAHA!

· Víctima: Sarune

· Asesino: Kizuya Shinrioga, Ultimate Psychologist.

Ese pobre hombre deberá buscar a un psicólogo para que lo atienda. Le mataron a la novia y no pudo mojar el churro.

· Truth Bullets:

Monokuma File:
ree

Cuerpo de Sarune

- La víctima andaba en pijama OHOHO. La camisa del pijama tiene un agujero en la zona de la herida, obvio.

- Su cabello estaba totalmente alborotado, además de cortado.

- El rostro de Sarune está ligeramente hinchado, especialmente en la zona cercana a los ojos. El labio inferior está roto.

- Las piernas de la víctima tienen cortes horizontales, están alineados y prácticamente organizados.

- Sus manos están llenas de sangre.

- El moretón del brazo tiene la marca del lado de la mesa volcada.

- Dentro de la camisa, encima de la herida abdominal, se encontró una carta intacta aunque llena de sangre. De hecho, la sangre causó que se corriera parte de la tinta que aún estaba fresca.

ree

Habitación de Sarune

- La puerta estaba entreabierta, mas no forzada.

- El cuerpo se encontró cerca de la entrada de la habitación.

- Había un par de tijeras cerca del cuerpo de la víctima, están llenas de sangre. Fueron sacadas del invernadero.

- Debajo de su cuerpo hay un enorme charco de sangre.

- Un pañuelo ensangrentado estaba cerca de la víctima, tiene una S bordada en rojo.

- Hay signos de pelea en la habitación, sobre todo en la entrada. La mesa está volcada.

- Se encontró cabello castaño por todas partes.

- Debajo de la cama hay un discman con un CD adentro, el cual pone "Nana de Mercedes." El aparato no funciona. También hay un par de cascos cerca de él.

- Justo bajo el pie de la puerta había una carta, la cual tenía la marca de un zapato por encima. Pone: "Pronto morirás, Sarune."


Pasillos del primer piso

- Hay pelo castaño por el suelo. No parece conducir a ningún lugar, ya que literalmente hay por todo el piso.



· Solución:


ㅤㅤACTO 1: Todo comenzó con el A.M.E.P.E.M.U de Usami y la presentación del asesino, donde la actriz de teatro era su ayudante. ¡Pero algo salió mal! Seguramente con el arrebato de Angie Yonaga durante la presentación; la psique de la muchacha quedó alterada tras despertar de la hipnosis de forma tan bruta… Por fuera parecía normal, pero lo cierto es que estaba extremadamente, por lo que sus problemas de ansiedad se vieron multiplicados por mil. ㅤㅤACTO 2: Con la música que sonaba a todo volumen por el período nocturno de la academia bien pudimos observar que todos los estudiantes estaban muy sensibles. Sarune no era la excepción, y en su pánico contactó con su asesino; él, para poder ayudarla, buscó ayuda en Usami, quien le dio un discman con una nana para que ella pudiera escuchar todas las noches antes de dormir. Y así funcionó la primera noche, pero en la segunda… ¡Ups! La torpe muchacha dejó caer el aparato, causando que se averiara. No tenía cómo defenderse ante la amenaza de Monokuma, por lo que en pleno período nocturno experimentó unos momentos de ansiedad muy altos, llegando incluso a autolesionarse y cortarse el cabello cual desquiciada. Cuando no soportó más salió de su habitación –dejando la puerta abierta- en busca de algún sitio donde pudiera esconderse de esa música infernal. ㅤㅤACTO 3:

¿Recuerdan la pelea que tuvo la víctima con Celestia Ludenberg? Pues, la apostadora, airada por lo que había sucedido, se encaminó hacia la habitación de la víctima para dejar una nota de amenaza bajo la puerta. Pero mientras lo hacía escuchó que alguien salía de la habitación de al lado, así que se escondió para evitar ser descubierta. Desde su escondite, pudo apreciar en la oscuridad cómo la persona que acababa de salir de esa habitación intentaba entrar en la de Sarune. ㅤㅤACTO 4: Sin éxito alguno, al regresar, divisó cómo alguien entraba en su habitación. Y pensando lo peor, rápidamente se abalanzó sobre él para atacarlo con el arma con la que ya venía haciéndose daño a sí misma; las tijeras. Y en medio de la confusa pelea, el asesino terminó apuñalando a su amada sin darse cuenta. La muchacha, en medio de su lecho de muerte, tras darse cuenta de quién era su agresor, le pidió que sobreviviera y escapara de allí a toda costa. Lo que el asesino no sabía, es que Celestia Ludenberg se había convertido en testigo del asesinato.


· Ejecución: The Perils of Obedience: Ultimate Psychologist Kizuya Shinrioga’s Execution: Executed


Kizuya Shinrioga fue encontrado culpable por perturbar la paz de la academia, ¡Por lo que ahora es su turno de pagar por sus crímenes! Con su respectivo collar y cadenas fue arrastrado desde la Sala de Juicio hasta quién sabía dónde, y los estudiantes fueron transportados con él. — https://youtube.com/watch?v=pKQ6PYXmH54 — El asesino apareció atado totalmente atado con placas de metal a silla dentro de una habitación blanca. Sin embargo, dicha habitación tenía una división en el medio, y él se encontraba en el lado derecho de ella; tenía un peculiar casco en la cabeza, el cual tenía muchos cables mal cortados brotando del mismo. Del lado izquierdo de la habitación, había un Monokuma con pecula castaña peinada con coletas, tenía un botón rojo en las manos. Junto a él, había otro con lentes. Otro Monokuma se acercó al asesino, mostrándole una libreta donde explicaba qué era lo que vendría a continuación. Decía: The Perils of Obedience: Ultimate Psychologist Kizuya Shinrioga’s Execution: Executed Advertencia: TORTURA, GORE, HORROR AL MEJOR ESTILO DANGANRONPA El Monokuma de lentes le hizo una seña al Monokuma con peluca, el cual apretó una vez el botón rojo. ¿El efecto? Las placas de metal que sostenían al psicólogo de su silla le dieron una descarga eléctrica leve mientras lo aprisionaban un poquito más. El muchacho hizo una mueca de dolor mientras intentaba resistirse, pero eso sería lo de menos ahora. Otra vez el botón fue pulsado, el resultado fue una descarga eléctrica de mayor intensidad al igual que un poco más de presión en las placas. ¡Y aun así el muchacho seguía quejándose! Tal parecía que, su sufrimiento, era considerado como un error por el Monokuma de lentes, así que mientras más sufría, más castigado sería. Monokuma de lentes dio una sola instrucción, y el Monokuma con peluca empezó a tocar el botón a una velocidad impresionante, causando descargas eléctricas continuas en el cuerpo del pelirrojo, quien ya se encontraba gritando del dolor no sólo por la electricidad corriendo por su cuerpo, sino también porque esas placas de metal que aprisionaban su cuerpo estaban empezando a romperle los huesos, al punto en el que su cuerpo, su piel, comenzó a romperse poco a poco; esto sería visible por la sangre que salía de él. ¡Sus gritos no paraban, al igual que el horrible sonido de su cuerpo siendo roto PARTE POR PARTE! En uno de esos golpes al botón, Kizuya ahogó un último grito mientras moría del dolor; su cuerpo, ya roto totalmente roto, ahora sólo se mantenía sentado en la silla por las placas que en ella lo ataban.


 
 
 

Comentarios


Reconfig - Shortwire
00:00 / 00:00
bottom of page