top of page

Deadly Life 19: Despair is Something that you can Feel soooo Deep~

Actualizado: 29 sept 2020

¡Vuelven las dobles muertes, y además, vienen de la manera más oscura y bruta posible! ¿A quién no le gusta un buen PAR DE... ASESINATOS, cada uno más oscuro que el anterior? ¡Upuhuhu!


· VíctimaS: Meiko Fujiawa & Chihiro Fujisaki

· Asesino: NunMul AKA Baggacuda.

· Truth Bullets:


Monokumas Files:
ree
ree

Laboratorio de Meiko

- Charco de sangre en el escenario.

- En la pared del escenario, está escrito con sangre "FUCKED"

- En el escenario, justo debajo donde está colgando el cuerpo de Meiko, está dibujada la cola de una serpiente.

- Rastros de sangre en las poleas.

- Fregona tintada en sangre metida en su cubo. En el Backstage.

- Cuerdas húmedas dentro del cubo de la fregona. En el Backstage.

- Marcas de sangre en el elevador. El elevador lleva a la parte de arriba del escenario, donde está el sistema de poleas y esas cositas.

- Las cuerdas salieron del difunto laboratorio de Blackthorne.


Cuerpo de Meiko

- Hebras de cabello color rojo en una de las manos de Meiko

- Los pasadores de pelo de Meiko están en su cabellera, pero están mal colocados, tienen restos de sangre

- Muchos cortes por todo el cuerpo que describen a Meiko con palabras como "Zorra", "Puta", "Cerda". La manera de escribir esos kanjis/hiraganas es muy peculiar.

- Ha sido violada.

- El corte del cuello tiene una forma específica, parece un corazón.


Pasillos de los dormitorios:

- El cuerpo de Chihiro está en el suelo, justo debajo de las barandas de los pisos superiores de las habitaciones.

- Debajo del cadáver hay un charco de sangre.

- Rastro de Bubble Tea por el suelo.


Cuerpo de Chihiro:

- Contusiones en la cara y brazos

- Nudillos ensangrentados

- Cabellera y ropa húmedas


Habitación de Meiko

- Diario de Meiko en la habitación de Meiko, en él está escrito su miedo a ser violada. Hay páginas arrancadas.

- Habitación de Meiko patas arriba.

- Invitación a la presentación de Meiko, está manchada de sangre y mojada, así que no se puede leer el nombre del invitado.

- Bañera llena de agua


Biblioteca

- Hay expedientes criminales. Uno de ellos resalta bastante.

ree



· Solución:

TRIGGER WARNING: Abuso sexual.


Acto 1.

Meiko había quedado con Nunmul en el propio laboratorio de la Geisha antes del asesinato para darle la carta de invitación al chico para que asistiese a su presentación cerrada (Para 5 personas, pero entre ellas no deberían saberlo, y en teoría NunMul no sabría hasta recibir la carta de qué actuación se trataba) y éste fue el último en recibirla. Ahí sería cuando Barracuda llevaría a cabo su plan, pues antes de que la carta fuera leída para saber la representación que la Geisha haría él ya lo sabía debido a su talento como Ultimate Stalker. Premeditadamente, NunMul llegó antes de la hora prevista con Meiko, antes que ella incluso, la cual se encontró allí al idol. En esos momentos todo ya estaba preparado, tenía las poleas colocadas, ya había ido a por lo que necesitaba al laboratorio de Blackthorne y sabía qué era lo que se iba a poner Meiko como accesorio para el pelo.


Acto 2.

Tras faltar a la confianza de Meiko haciendo lo que ella más temía, abusando de ella, tras haberla amordazado, y marcando partes de su cuerpo con los pasadores de pelo tan bonitos que tiene Meiko a sangre fría mientras lo hacía, la verdadera forma de ser de NunMul se demostraría, Barracuda se hace llamar. En el cuello, Barracuda dibujaría un corazón con una corona, su marca de asesino serial; la marcó en esa zona de tal forma que por esa herida comenzaría a desangrarse junto con los cortes profundos que hizo en las arterias importantes de ingles y muñecas.


Acto 3.

Barracuda como sabía que la actuación que haría Meiko era la danza de Musume Dojoji (Musume Dōjōji, es un drama de baile kabuki. Es el drama de baile Kabuki más antiguo de Kabuki, que cuenta la historia de una doncella que baila ante una campana en el templo Dōjō-ji y luego se revela como una demonio-serpiente.) se informó sobre la misma danza para llevar a cabo su macabro plan después de haber dejado malherida y desangrándose a Meiko. Por tanto, con la aún dolorida y exhausta Meiko a su merced, Barracuda, quien ya tenía todo preparado de antemano, ató manos, piernas, cintura y cuello de Meiko con unas cuerdas que había en el propio laboratorio de la Geisha. Esas cuerdas estaban conectadas a seis poleas diferentes, una por cada extremidad atada.


Acto 4.

Barracuda, haciendo uso de las poleas con las cuerdas mediante el cuadro de mandos que manejaba el mecanismo de poleas, la obliga a bailar aquella danza que tanto ama mientras se desangra y gime de dolor por como sus articulaciones son estiradas en ángulos imposibles a la misma vez. Ante tal esfuerzo la chica termina muriendo por el shock y desangrada, Barracuda se había divertido torturando así a la pobre Geisha que no tenía culpa de haber confiado /en quién no debía/, y encima nadie pudo escuchar nada debida la música de la cuenta atrás.


Acto 5.

Una vez Meiko muere, Barracuda traza la última parte de su plan, la cual consistiría en despistar a sus compañeros de descubrir la verdad, pero tenía que darse prisa. Usando la propia sangre de Meiko escribiría la palabra "FUCKED" en la misma pared del escenario. Pero, por si fuera poco, el pelirrojo dibujaría con la sangre ajena la cola de una serpiente simulando el mismo baile e indicando que ella era la víbora de la historia de su danza en la misma pared. Tras ello Barracuda utilizará uno de los elevadores, con el telón cerrado, para atar el cuerpo de Meiko al mecanismo que abre el telón usando unos hilos gruesos que había cogido del laboratorio de la marionetista definitiva.


Acto 6.

Después de dejar todo preparado, primero se deshizo de las cuerdas que realmente utilizó para el asesinato de Meiko y que previamente a dejarla en su posición final había desatado, metió las cuerdas en un cubo con agua que había en el backstage y las ocultó con una fregona colocada encima. Aún le quedaba tiempo para deshacerse de las ropas que llevaba, pues estaban completamente manchadas de sangre, al igual que su pelo, rostro y manos. Debía deshacerse de sus prendas y de la sangre. Pero además quería deshacerse de una prueba vital. Barracuda se dirigió a la zona de las habitaciones evitando todo el posible contacto visual que cualquiera pudiera tener con él. Llevaba la chaqueta en la mano para llamar menos la atención por la noche y se dirigió directamente a la habitación de la Geisha, una vez allí Barracuda buscó directamente el diario de la geisha y arrancó las páginas que le conciernen, haciéndolas añicos para luego esconder el diario de la misma debajo del colchón de la cama.


Acto 7.

Tenía que salir ya de la habitación, sin embargo, nada más salir de la habitación de Meiko se encontró de cara con algo que no entraba en sus plantes... O bueno, más bien alguien, Chihiro Fujisaki estaba volviendo a su habitación a altas horas de la noche y llevaba un Bubble Tea en la mano. Nada más ver el estado en el que se encontraba Barracuda, NunMul para ella, iba a gritar para alertar a sus compañeros, pero Barracuda no le dejó hacer tal cosa.

Rápidamente, el Stalker, se abalanzó a por Chihiro para taparle la boca, ahogando ese grito mientras entraba de espaldas a la habitación. Cerró de golpe la puerta para que nadie entrase.


Acto 8.

Se llevó a la programadora al baño y abrió el grifo de la bañera tras tapar la misma para que se fuera llenando. Pobrecita, ella estaba viendo como su final se iba aproximando mientras se revolvía en vano entre los brazos del Stalker. Cuando la bañera estaba casi llena, Barracuda procedió a ahogar a la programadora. O al menos así debería haber sido... La programadora, en un movimiento habilidoso gracias a sus entrenamientos con Mondo pudo armarse de valor y asestar una patada en las partes nobles del pelirrojo, llevaba más fuerza de la que el asesino esperaba, por eso le dejó aturdido un momento. Chihiro pudo escapar del agarre de Barracuda y dispuesta a salir de la habitación dejando atrás al aturdido asesino. Pero Barracuda fue tras ella al hacerlo la invitación que le dio Meiko se le cayó allí en el baño. Sin embargo, antes de que Chihiro pudiera salir del baño, el pelirrojo la atrapó y tuvieron una buena pelea, no se esperaba que Chihiro hubiera sacado tanta fuerza, ella le golpeó, pero finalmente la batalla a puños la fue ganando barracuda, arrinconando a Chihiro contra la ventana abierta del cuarto de Meiko... Y... Aprovechando aquello el pelirrojo empujó a Chihiro por ella, cayendo de cabeza al suelo.


Acto 9.

Cuando los compañeros fueran a ir a la hora indicada por Meiko para la actuación, al no encontrarla allí pero sí denotar un charco de sangre y abrir el telón al encontrar la escena, el cuerpo Meiko aparece abruptamente quedando justamente en la posición donde empezaba la cola de la serpiente y quedando con el mensaje encima, aparentemente ahorcada.



· Ejecución:


Pixelart by @ohtheIie

[ Love Sick: Try to carry the love of the world until it breaks you into pieces. NuMul, Ultimate K-Pop Idol/Stalker’s Execution: Executed. ]


Los estudiantes prendieron las trincheras, el fuego se asomó por la sala de juicio. Todos los estudiantes votaron vehementemente al responsable por la muerte de Chihiro Fujisaki y Meiko Fujiwara.


NunMul, conocido en el bajo mundo como Barracuda, solo podía reír frente a los resultados del juicio. De la misma forma en que sus estruendosas carcajadas fueron arrastradas hasta el pasillo de la muerte cuando Hijirihara Takumi se lo llevó consigo.


“Anda… ¿No vas a darme un discurso?”


“...”


“Tú eres Killer Killer, ¿No? Creo que por fin vas a matar a alguien que encaja con tu perfil de víctima.”


“...”


“¿En serio? ¿Ni una palabra?”


Hijirihara no respondió. El pelirrojo soltó un suspiro e hizo un puchero.


“Pues qué mal. Esperaba más de ti.”


Mientras más cerca estaban del final, se podía escuchar la melodía de una canción penetrando por el pasillo. El pelirrojo sonrió, sabía de qué canción se trataba. Es más, ¡Hasta se sabía la coreografía del derecho y del revés!


“Bueno, si no me vas a decir nada, supongo que me queda disfrutar de esta ejecución por mi cuenta.”


El pelirrojo se echó a correr hasta llegar a la puerta. Con ambas manos ejerció fuerza para abrirla.


Se hizo la luz acompañada de un multitudinario grito que clamaba por su nombre.


Cuando sus ojos se acostumbraron, divisó el enorme escenario en el que estaba parado.

Un descomunal público conformado por Monokumas ovacionaba al pelirrojo. Los más próximos al escenario eran los estudiantes, quienes estaban ubicados en las gradas VIP.



NunMul dedicó una mirada a su público, solo había una cosa por hacer antes de morir, ¿Verdad?


“¡Qué comience el show!”


【 Love Sick: Try to carry the love of the world until it breaks you into pieces. NuMul, Ultimate K-Pop Idol/Stalker’s Execution: Executed. 】


Y así fue como el artista comenzó a bailar en el escenario. A fin de cuentas se sabía la coreografía al pie de la letra. Incluso tratándose de una canción agresiva, se las arreglaba para que cada movimiento suyo estuviese perfectamente coordinado.

Los maravillOSOS fans del idol acrecentaban sus ovaciones por su ardiente baile. Excitados, algunos saltaban e irrumpían en el escenario mostrando las garras. Querían darle un abrazo al pelirrojo y desgarrarlo con sus filosas patitas.


¡Pero woops! NunMul esquivó los osos y de una patada coordinada con el baile, los alejó de sí. Los Monokumas explotaron cerca suyo, pero véase que el idol era tan resistente y fabuloso que no flaqueó ni un poquito.


“¡WOOOOOOOH!” La ola de ovaciones creció aún más, aturdiendo a los estudiantes que observaban la ejecución.


La emoción y adrenalina causada por el momento, hizo que el escenario se viera cubierto por pinceladas de tensión y densidad. Más y más Monokumas empezaron a arrimarse al escenario, dispuestos a acabar con el idol por tanto amor que tenían por él. Pero el sonriente NunMul los esquivaba todos con una majestuosidad envidiable.


Los estudiantes serían testigos… del matiz oscuro que auguraba una tragedia llena de sangre y violencia, producto de aquella sinfonía orquestada por las explosiones.


El pelirrojo había sobrevivido tanto tiempo porque estaba enfrentándose a otros enemigos en su terreno. Sin embargo… la música cambió.





Y cuando cambió, la figura de Takumi terminó de asomarse al escenario.

NunMul amplió su sonrisa.


“¡Ya! Entonces vas a ponerte serio.”


Todavía estaba en su terreno. Aunque no fuese una canción conocida, por conocimientos generales de la música se pudo adaptar al patrón rítmico.

Killer Killer sacó su cuchillo y se acercó peligrosamente al idol, blandió el arma blanco buscando rebanar su cuello. Sin embargo, el pelirrojo logró esquivar el ataque frontal sin problemas.

Una ola de ataques se vio desencadenada… al ritmo de la canción. Takumi Hijirihara estaba bailando en el escenario al efectuar sus ataques, y NunMul los esquivaba como dios mandaba. Todo se daba en perfecta armonía hasta que…


* Z A S *


El brillo del metal generó un destello bajo la luz del reflector. La sangre empezó a brotar, se escuchó el sonido de la carne siendo rasgada y cayendo al suelo.

El idol vio su brazo izquierdo caer.


“!?” La sorpresa se mostró en su semblante. ¡¿Cómo?!


El dolor lo invadió, la adrenalina lo agitó mucho más. Continuó esquivando los ataques sincrónicos de Hijirihara hasta que--


* Z A S *


Su otro brazo cayó también.

Ahí comprendió. NunMul pensaba que tenía ventaja sobre Killer Killer siempre y cuando estuvieran bailando al son de la música.

Pero era solo una fachada por parte del azabache para tomarlo desprevenido al realizar dos ataques a destiempo, resultando imposible que fuese capaz de esquivarlos, pues eran ataques que iban en contra de lo acostumbrado por su cerebro. Killer Killer le copió la idea a Erik Angelo durante su enfrentamiento con Kane Hotaka.


NunMul retrocedió, sonriente y escupiendo carcajadas capaces de sobreponerse a la música. La sangre brotaba y brotaba. Un rosado color tiñó las mejillas del idol, dios, sí que amaba la sangre.

Retrocedió hasta llegar al borde del escenario. Al otro lado lo esperaban Monokumas dispuestos a acabar con él con sus garras. ¡Qué desesperante sería morir así! ¡Qué hermoso final para alguien como él!


El muchacho había cerrado los ojos, cedió el peso de su cuerpo, dispuesto a abandonarlo todo de una vez y a lo grande. No obstante…


Una mano lo sujetó antes de caer.


Un agudo dolor le hizo retorcerse, abrió los ojos.


Killer Killer lo estaba agarrando de la entrepierna. Y lo agarraba con tanta fuerza, que no daba cabida al placer, sino al dolor más insoportable.


“¡HAHAHAHAHAHAHAHA! ¡NO SABÍA QUE ERA DE TU TIPO, KILLER KILLER!” Exclamó.


Hijirihara habló finalmente.


“Tus técnicas son impecables, Barracuda. Sabes cómo y dónde atacar a tus víctimas para que se desangren hasta la muerte.”


“¡AHAHHAHAHA! ¡GRACIAS POR LOS RECONOCIMIENTOS! ¡¡DISFRUTÉ COMO NUNCA VIENDO LA SANGRE BROTAR DEL CUERPO DE MEIKO!!”


“Pero tienes una gran falla. Careces del verdadero amor por el asesinato.” Mientras decía aquellas palabras, una amplia y tétrica sonrisa se asomó por el rostro del azabache. “Has reducido al asesinato a un medio para un fin: satisfacerte. Has puesto al asesinato por debajo de ese asqueroso bulto que llevas entre las piernas.


Asesinos como tú merecen 30 puntos.”


Well bro, try harder next time!


Killer Killer alzó el cuchillo.


“Voy a mostrarte cómo se debe cortar a alguien hasta la muerte.”


Un nuevo destello hizo acto de presencia en el escenario. Hijirihara realizó movimientos tan ágiles que difícilmente fueron percibidos por el ojo humano.


En un principio, el idol se mostró intacto. Pero en una fracción de segundo distintas partes de su cuerpo se desprendieron violentamente.


Solo que, a diferencia de otras oportunidades, los cortes de Killer Killer siguieron un patrón que solo se pudo vislumbrar cuando los restos de NunMul se esparcieron en el aire.


La carne del idol fue cortada de tal manera que formó trazos, que estos a su vez formaron tres letras.


De la cabeza pudo verse un 強

Del torso y entrepierna pudo verse un 姦

Y de sus piernas salió un 犯


La palabra 強姦犯 (violador) se formó en el aire durante un total de tres segundos, que fue captado a la perfección desde un dron que filmaba todo el escenario desde arriba. Una vez pasado ese tiempo, los restos del Ultimate K-Pop Idol y Ultimate Stalker cayeron en manos de los Monokumas.

 
 
 

Comentarios


Reconfig - Shortwire
00:00 / 00:00
bottom of page